Monday, October 04, 2010

shibun + bcn + tattoo show + me cago en los tacones♥

Este finde bajamos un ratito a las shibun.
Pero eran un puto rollo y estaban las niñas bailando ''K-pop''.. aunque mas que baile lo llamaría hacer el ridiculo o tener un ataque epíleptico sin gracia ni ritmo alguno... si alguna de las que bailaba le da por pasarse y se ofende que se joda XD
Que mancillen las cosas que me gustan de verdad es algo que me ofende, tanto que me hace pasar de hipocresías y de dar buena imagen  ¬__¬
He visto a mi abuela cojear con mas gracia♥
Aunque las chicas del grupal no lo hacían tan mal :D
Sentí bastante vergüenza agena.. Michael Jackson se estará revolviendo en su tumba...
Como aguantarse la risa es malo nos fuimos a Bcn.
Teníamos pensado en ir a los conciertos de bocanord... pero naah!!...
nos quedamos rulando por el centro y nos encontramos a un cojón de gente en Tallers
Cuando nos largabamos vimos a Nat y a Iván y nos fuimos a cenar al Burger con ellos ((Joder!! cuanto tiempo sin comerme una hamburgesa ;_____;))


Y el domingo fuimos a la Farga al Tattoo show♥


Como molabaaaa *-*
Habían BMX, Mcs, Bboys, skaters y exhibición de graffs (( y tatoos también XD))
((Por no decir que me pasé babeando toda la actuación de SBM y luego caí en quienes eran... XDDDDDD))


Y vimos a la mujer mas tatuada del mundo *-*
Como parteeee
Yo quiero una abuela así!! ;____;


En cuanto llegue a casa tiré los tacones por ahí... y si no fuese por que todavía me queda un poquito de verguenza, hoy hubiese ido a clase en clazetines =___=
Que fuckin puto dolor de pies (( aunque para ser mis primer tacones he aguantado mucho mas que esas que tienen tantos pero solo se los ponen para hacerse fotos y luego se ponen las sneakers cutres del chino :D))


SEE YAAAA!!♥

5 comments:

  1. xDDDDDDDDD hahaha,ahora entiendes mi dolor eh? snif <3!! y soy fan de: "he aguantado mucho mas que esas que tienen tantos pero solo se los ponen para hacerse fotos y luego se ponen las sneakers cutres del chino". Amén. xDDD

    Ona :***

    ReplyDelete
  2. XDDDDD Muerte a los tacones!
    Quedan muy bien, pero es la muerte para los pies si tienes q caminar mucho x.x

    Y di q si Pinku! XD Las verdades tal como son, y quien se quiera ofender, que se ofenda XD

    ReplyDelete
  3. Chica, no se en qué blog seguirte!!! xD

    Son muy yo? *O* Creo que nunca me habían dicho que una prenda era muy yo *^* xD

    La verdad es que no miré mucho que había de Alba Rosa, iba mirando más por tipos de prenda que por marcas xD Pero lo que vi me sorprendió, creía que hacían cosas más horterillas y lo que había era bastante simplón ._. Será que las fotos que he visto de ropa de esa marca eran fotos de los 90(<3) xD

    Ñaaa~ Yo quiero un tattoo... pero no se donde hacérmelo >.<

    ReplyDelete
  4. XDDDDD Muerte a los tacones!
    Quedan muy bien, pero es la muerte para los pies si tienes q caminar mucho x.x

    Y di q si Pinku! XD Las verdades tal como son, y quien se quiera ofender, que se ofenda XD

    ReplyDelete

--------

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

Domo-kun Cute