Wednesday, January 12, 2011

2º Dday + Shibuya 109 party!!

Ayer cuando llegué a casa me estuve de meterme un atracón y me bebí un zumo de naranja y cene ensalada 8D
Hoy me he despertado tarde para variar.. pero mientras me fumo mis pitis mañaneros y me pongo a ensayar y tal me dan las 12 ((menos tiempo despierta= Menos tiempo para que me de un ataque de ansiedad y acabe arrasando el armario de la cocina)), me he tomado unas tostadas y un zumo y he seguido ensayando.. me han dado las 4 menos cuarto así que me he podido saltar una comida 8D *FUCK YEAH*
No es por dármelas de enferma eh.. que en cuanto alcance mi objetivo paro.. y paro de verdad que si he podido parar una vez puedo parar dos.
Esa es la diferencia entre administrarse las calorías inteligentemente y dejando de lado el estado anímico y la salud durante un tiempo no definido y tener un problema con la comida.

__________________________________________


Por otra parte..
se está organizando un super evento de,/por/para gyarus que si funciona esta primera vez ((eso ya depende de vosotros y lo que os pesen los eggs)) se repetirá indefinidamente <3

De momento es seguro (?) que habrá taller de maquillaje, peluquería, nail art y complementos, stands con ropa gyaru de segunda mano, actuaciones de Kpop y desfile Gyaru de la mano de Hysterical Gyarusa y Shibuya Angels *by the moment* 

Dejo el link del evento en facebook !! <--- HERE
si no venís no sois cools 




--------

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

Domo-kun Cute