Monday, January 10, 2011

ok

Ya me he pasado.. XD
Hace ya dos meses que no actualizo y tengo el diseño del blog a medias todavía.. ya podéis ponerme verde ya.. è-é
Esta vez si que han pasado muchas cosas pero soy tan vaga que no voy a ponerlas.. de hecho había pensado en subir fotos de mi items de las rebajas.. pero también me da palo XD
Pero ni que sea doy señales de vida .__.
Creo que después del descanso ((después de mear que me estoy aguantando desde las 4 de la tarde XD)) me pongo a hacer el banner nuevo *-*
por que todavía tengo el del diseño de freaky ¬¬''

organizemos esto un poco.. XD
el dia (?) nosequé hubo la quedada esta del gal meetup *-*
que monas iban todas y blah blah blah.. y presentamos a nuestra Yui como nueva miembro<3



Pasé la Navidad con my boo *-*
y me regalo una chaquetita super mona tope de old school<3
Y al día siguiente tocaba la Akiba Imperium Party!! ouh yeah!! 8D
Como nuestro Boss es super chachi nos cojió limusinas *-*..
También comimos super bien en un chino *¬*
Y por la noche fuimos a Shôko y esa que hay al lado que no recuerdo como se llama XD


molo un egg!! *-*




En fin de año hice fiesta en casa 8D
es la primera vez en 19 años que mis padres me dejan la casa sola toda la noche ... *^*
Y como siempre... hicimos nuestros 12 chupitos de la suerte >___<





Y no mucho mas que quiera contar... Este sabado estubimos haciendo el indio en ensayo.. XD

Y mañana ya subo mis compritas 8D
ea bai baaaai<3



--------

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

Domo-kun Cute