Wednesday, January 26, 2011

Sábado marina + Quedada Kpop + D DAy♥

El sábado después de ensayo fuimos a las quedada Kpop.

Cada vez esta gente me cae mejor.. ya me voy soltando mas y familiarizando.. por que antes 0 patatero en sociabilidad y conocimientos XD






Pero al final sudamos de la Kpop party de la vila por que salimos muy tarde del chino.

Y me da palo explayarme.. perdónenme ustedes ú__ù

Así que dejo fotos y todos hapynesios de la vida 






Corriendo un tupido velo..

Jodí la dieta el fin de semana

A las 9 de la tarde del sábado la llevaba bien con un café, una ensalada y una manzana.. 

Pero con la que me esperaba por la noche y la falta que me hacía un poco de grasas y azúcares acabé comiéndome un bol de ramen gigantesco en el chino y después de marina unas patatas fritas con ketchup y mayonesa de la churrería.. 

Aunque había tanta mezcla de olores que me entraron ganas de pedir unos patachurros con chocoketchup *¬*

Pero creo que ya lo tengo amortizado è-é

mas me vale

¬3¬

Mañana busco una foto de cuando estaba mas gorda y la cuelgo que me hace ilu *-*

Como los anuncios de las revistas XD

1 comment:

  1. OLA? chocoketchup? WTF XDDDDDDDDDDDDDDD omigé~aver si te vienes a mas quedadas de garcilaso maldita e.e

    ReplyDelete

--------

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

Domo-kun Cute