Monday, February 28, 2011

ains..

El viernes esperé a que mi madre saliera de rehabilitación que mi nevera ya daba pena *NOTA MENTAL: Aprende a hacer la compra maldita niñata!!*
En el mercadona sentí miedo de mi misma y la evolución que estoy haciendo.. tengo 19 años y me lo paso mejor  haciendo la compra que yendo de shoping D: *esto merece un ADV*.. Eso si.. me cebé de lo lindo comprando potinges y tintes *-*



Me pille un decolorante y después de media hora parada en el pasillo de las marujas decidí pillarme el tinte naranja.. Tenía ganas de volver a ponérmelo rojo.. pero después del FAIL de pelo de Rihanna mejor otra color.. XD



Por la tarde bajé a Can Butjosa con mi Gem, Ona, Aya y Conchi y estaban mis nenes también *-*
La verdad.. que los conciertos ya no son lo que eran.. molaba mucho ams la época pachinko, GD, Jikan gai.. Pero por lo menos tocaron White noise<3
Era el cumple del Raúl y Nadia hizo un pastel de esos supah kawaiiosos de chocolate, nata y fresas
OMG daba lástima comérselo *^*

Y por la noche Aya y Conchi me aguantaron mientras me desahogaba y me hinchaba con medio litro de yogur cremoso del hacendado tamaño despechada XD

Luego me metieron L World y según la longitud de mis dedos, vi que era Bisexual XD
Al final va a ser verdad coño o__oU

Por la mañana las quedé sobando a todas y me puse chacha mode ON y a teñirme.. entré en la habitación para enseñarle el resultado a Aya pero solo me encontré a Conchi y un bulto souspicious debajo de la manta.. así que cerré XD

Luego la Ona se levantó y sintió envidia de mi nuevo look así que fuimos en plan pijama a por una decoloración y le puse Kesha.. le queda muy bien a la guarra<3 e__e

Y como llevo un cojonazo de días saltándome la dieta ((si.. me voy a arrepentir en cuanto me suba a una báscula.. i know.. pero no soy tan masoca de ponerme ahora a dieta con lo que ya tengo encima.. mientras no me pille el verano.. )) me pillé unas Doritos.. es que son de Rihanna.. y detrás de la bolsa había un código para ver una actuación *-*


Después estuvimos haciendo tiempo hasta la hora de pillar el tren para ir a Marina.. me encontré un loro supah mono encima del armario de mi tío..
seguro que yo no había ni nacido cuando lo compraron.. me encanta.. pero no tengo cintas ya creo.. que rabia >__<
y tampoco hay ninguna emisora de Radio que valga mucho la pena.. a excepción del Funk & Soul de Maxima f.m. no vale mucho la pena encenderla XD

Pero yo feliz *-*

También me hice mas trencitas
Me las iba a hacer como siempre, 4 o 5 y a un lado, rollo grapas
Pero acabaron dándome la vuelta a la cabeza -o-''



Luego por la noche a Marina que tenia unas ganas tremendas *-*
hasta las tantas como en los viejos tiempos.. mañana intento colgar los videos que grabamos XD
 y ya sabeis: Facebook: El chino que toca la guitarra en marina XD




No comments:

Post a Comment

--------

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

Domo-kun Cute