Tuesday, February 08, 2011

COLECOLECOLE!!☆

Todavía no me he acostumbrado a madrugar y estar tantas horas sin hacer el vago


Ya son muchos años de costumbre coño -o-''


Esta semana estoy haciendo el blog de la empresa simulada que tenemos en el cole


Todavía voy por el diseño y encima me queda introducir el catalogo en 3 idiomas ;___;
*dead dead dead*


pero es chachi.. es como si estuvieses trabajando pero sin cobrar


*esa es la parte no chachi è-é*




Lo que si que necesito son mas horas.. no paro  ;A;


Encima me he encaprichado con aprenderme lucifer 












*pero antes van SOOM uregntemente!!, Before the dawn y supa luv ヽ(´ー`)ノ*






Y corriendo un tupido velo con animal prints~~




Ya ha vuelto Akiiiiiii *-*




ndfahdfahsdjgfhajhdfjhajdf


pero la muy cabrona seguro que me abandona again.. 


claro como tiene a su amor en el quinto pussy yo ya no le intereso para nada ;___;


asco de tia muere!! ¬¬''


me lo vais a comer haciendo rotaciones 




LAS DOS XD

No comments:

Post a Comment

--------

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

Domo-kun Cute