Tuesday, February 01, 2011

Desfile Shibuya 109 Party + Shibuya Angels Pijamas Party

El sábado llegue despues de ensayo a caixa forum T____T
SORI SORI SORI SORI~~~XDD
((no en serio SORRY de verdad soy una maldita guarra furciosera ¬¬U))

Depues llegamos a las S109 Party y por los pelos las demás de my gyaru sa me dejan sola  ¬¬U

Hacía muuuucho que no me ponía de manba *-*
Que ilu~~
y encima era la primera vez que desfilaba, auqnue a lo cutre, pero me daba corte igual
Pero estabamos Honey y yo ahí defendiendo bronceados rodeadas de culos blancos è___é
YEAAAH!!






Que monas iban todas!! y todos.. que cada vez tenemos mas machos mens <3 *-*







Y por la noche pretendiamos ir a Marina o la vola pero dio tal palazo que hicimos pijamas party XD
con photoshoot polno de por medio<3  8D
























Y por la mañana acompañé a Yui a la estacion que cojía el tren
que pena que viva tan lejos ;____;
pero suerte que despues del verano la tenemos livin in bcn city!! <3






















A parte de mi odiseas weekenderas hay una buena y una mala new ;_____;
((tanto cho gals tanto cho gals que se me estña pegando el habla de la ShHuU MaAsSuKawWahH!!))


Bueno la mala es que Mae deja el Gyaru sa  ((vsjdgahsgdkagskdgkasjdhgasd))
no haré coments al respecto ¬¬U
Pero lo entinedo y bien

La buena
es que ya me sale el paso chungo de Before The Dawn de INFINITE
Con dos dias de retraso pero em lo he sacadooooo


khdfgajdfjhfasdfsdf
<3







No comments:

Post a Comment

--------

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

Domo-kun Cute