Monday, February 14, 2011

GRARG

Hoy con las prisas me he puesto a hacer de chacha matinal y se me ha olvidado desayunar -o-''

En el descanso en el cual no he descansado para recuperar media hora tampoco lo notaba mucho..
pero ahora mi estómago se asemeja a esto:



.. y suena como el cantante de Rammstein.

GO GO una horita mas y a casa que todavía tengo que arreglar el ordenador 
((creo que va a quedar peor de lo que está.. pero si no intento hacerle yo un apaño no descansaré en paz))


Aunque mas bien tendría que pasarme por casa de mis padres que me da la impresión de que cogí poca ropa
Creo que he llegado a esa conclusión esta mañana cuando no encontraba los calcetines ni sujetadores XD
Tengo que aprender a hacer maletas.. y eso que me llevé 3 .___.U

No comments:

Post a Comment

--------

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

Domo-kun Cute