Thursday, February 24, 2011

Vídeo presentación Shibuya Angels!!

Antes que anda.. primera new de que teníamos canal en el youtube ((oh si.. siempre al día.. yo y mi afán de informarme de todo lo que me incumbe ò-ó))

Hoy mirando el correo me he encontrado con un vídeo de presentación de mi gyarusa XD
por que nunca me entero de estas cosas¿? .__.U

En serio voy a dejar seriamente esta rebeldía anti - facebook que me ha salido por que no me entero ni de mis cosas.

Menos mal que en mi parte han puesto fotos viejas XD 

Son de cuando estaba como una morsa polar obesa pero por lo menos era mas monina de cara ¬W¬''

Ahora que mi anatomía facial ha quedado al descubierto hecho de menos tener la cara mas rellena y regordeta ;_____;

Pero solo la cara XD





No comments:

Post a Comment

--------

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

Domo-kun Cute