Thursday, March 03, 2011

Creo que lloraré de la emoción.. como puede ser todo tan perfecto ;_____;

Ya me quedé muerta de la emoción cuando nos quedamos apalancados en el cine tras ver Saw4 y empezaron a sonar los Xjapan ((en serio.. casi lloré XD))

Fue un: OMG ese grupo me suena.. ese comienzo.. es.. Yoshikiii.. oh dios la guitarra de Hide... mamaaaaaaa ;_____;





Pero esto ya es demasiado.. con esto ya concluyo en que tengo que dedicar mi vida a idolatrar Saw.. como puede ser todo tan fuck yeah!!¿? *^*
De piedra me quedé ayer al escuchar Hageshisa to kono mune blah blah blah en Saw 7 ;________;
Que bonito es el mundo.. que bella es la vida.. como se me cae el pussy.. los grito de Kyo me provocan una sensación entre añoranza, orgasmo, alegría, fuckyeísmo y un sin fin de expresiones inventadas por que no se describirlas.. XD



Corriendome me encuentro :____D

No comments:

Post a Comment

--------

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

Domo-kun Cute