Tuesday, March 01, 2011

heeeya

Hoy me han cambiado al departamento de contabilidad -o-''

Es un rollo por que yo esto de los asientos y los libros de contabilidad.. nah.. pero por lo menos hacemos comercio exterior y tocaremos temas de ingles.. *it's something*<3

Pero cuando he visto que habían pocos pcs me he quedado super.. ワタファアカですか!!

Aunque un ratito para el blog no hace daño a mi educación XD

...

Ayer fui a comprar unas cositas para hacer gyozas caseros *-*

Si me da por hacer fotos mañana cuelgo la receta *¬*

Que bien cocino joder!!<3



pero ya verás tu como me voy a poner.. me quedo calva y no me distinguís de Homer Simpson è___é

El caso es que ayer conseguí una báscula y me daba miedo pero me pesé y he adelgazado un kilo o__oU
Yo ya estaba cagada de miedo XD
Y eso que he estado comiendo 3 veces al día y picando un montón de guarradas

Es que no se puede ser mas FUCK YEAH!!


Pero tengo la piel mas tersita ya no estoy tan blandiblú *-*

Puede que por eso me de la sensación de estar mas rellena que una morsa polar con sobrepeso -o-''



Ayer puse la tele y justo estaban echando un reportaje de callejeros viajeros en Brooklyn *-*
OMG es precioso ;A; 
Yo también quiero

Aunque falto un poco de cultura pero igualmente se me caía el pussy viendo la gente, las tiendas, las calles, las señales de tráfico, el puente, los tios *¬*..

Dejo el link para que os corráis tanto como yo:



Hoy tan solo he sacado una reflexión en claro: Las feas tienen suerte XD

No comments:

Post a Comment

--------

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

Domo-kun Cute