Sunday, April 03, 2011

Ya ofendo yo por ti Bro XD

TSK.. Que la dejo calva!!


Así se ve mejor ne¿? XDDDDDD
 



Algunas Av Gals han querido hacer unas declaraciones para este blog en exclusiva:

Aima pukkin reffurishu kyaaa

 

Mira que sugoi, es mi mejor outfit

 

En Oosaka aprendemos a hacer norimakis así nena!!


 


 Y si te tiras del tanga así, ya puedes depilarte al Nori


 


Mn... de ichigo.. mi preferido 

 




9 comments:

  1. QUE ME MEO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ReplyDelete
  2. lol tia sexo and gals me mas mola el tema :D

    ReplyDelete
  3. Loool XDDDD con esta actu y las puris de la anterior me he echado unas risas...XD (gracias a los comentarios)
    sabes hace mucho que hable contigo por tuenti y te agregue sin saber casi nada de gals y de repente te encontré por aquí, entre en shibuya angels y a lo mejor algún día(espero) te conozco en una quedada!!!
    nunca lo habria imaginado, además admiro muchisimo cuando vas de manba y todo vamos =D
    muchos besos >_<

    ReplyDelete
  4. Me encanta el outfit de la chica! Aqui para el sur con el calor que hace viene de putisima madre xD!!!

    ReplyDelete
  5. hahahahahahhahahahahaha brutal sistah!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ReplyDelete
  6. hahahahahahhahahahahaha brutal sistah!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ReplyDelete
  7. QUE ME MEO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ReplyDelete

--------

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

Domo-kun Cute