Friday, May 06, 2011

El verdadero paredero de Bin Laden

Las última investigaciones nos han llevado a la conclusión de que Osama Bin Laden no solo no ha muerto, si no que tras asesinar brutalmente a Lady Gaga en una bañera llena de ácido sulfúrico y otras substancias corrosivas :


la ha suplantado con intención de que Obama la/lo contrate para la celebración de su cumpleaños con el único fin de cantarle Happy Bday Mr. President y asesinarlo, probablemente con un fusil escondido bajo el vestido.


Osama solo ha querido declarar que: "las pezuñas duelen, cómo compadezco a las Drag Queens".

Entendemos el gran esfuerzo que ha tenido que hacer para poder engancharse la peluca, maquillarse y rodar un clip en apenas 3 días y el gran sacrificio al que se ha sometido para recortarse la barba, seguramente con las pinzas, para no dejar restos de make up en sus preciados pelillos.

De veras lo entendemos, Baby Bin, tanto tiempo escondido hace que descuides tu imagen, pero esperamos que no se repita y deseamos que te subas de nuevo a unas plataformas y bajo una peluca hagas alguna colabo con Nicki Minaj o puedas pescar algún lil' rapper nigga trapper de estos que andan tan sueltos musicalmente últimamente.


SORRY POR LA ENTRADA RANDOM HACÍA DÍAS QUE NO ACTUALIZABA XD

1 comment:

  1. Es que en realidad en esa foto me va grande, es el nuevo, el sin cortar xDDDD, el "arreglado" no me entra ni de coña xDDD, y para que a mi no quepa un vestido... :(

    ReplyDelete

--------

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

Domo-kun Cute