Monday, May 30, 2011

Compritas + Manba make up + Randomadas de las mías

WEEEEE
Esta mañana ha llegado el pedido que le hice a Ran *-*
y como de costumbre no me he dado cuenta y he vuelto a abrir al cartero en sujetador.. suerte que esta vez era una tia XD


*lo emborrono que si no luego me encuentro los paparazzis en la puerta y no hay quien baje a tirar la basura en pijama -.- .. naah mucho peor sería que vierais mis apellidos XD*





Luego al mediodía cuando me estaba haciendo la ensalada  me he encontrado unos tomates siameses y no se si por lerda o por que realmente tengo mucho vicio por la mierda de blog que le he tenido que hacer una foto para colgarlo XD


El sábado fuimos al Punto.
Casi no llegamos a la hora.. gracias al Barça tuvimos que estar dando vueltas casi una hora por bcn para encontrar aparcamiento. Era un fuckin puto estress todos los coches con las banderas por fuera la gente sentada en las ventanillas de los coches en marcha.. o_o y encima los monillos les saludaban y les cochaban las manos.. Todos pitando, tirando petardos aarg.. la próxima vez hago una pijamas party XD
Después fuimos a Arena entramos un ratito pero salimos enseguida mucho estress.. XDDD



en la puerta conocimos unos chicos de Chicago super majos que se vinieron toda la noche con nosotros a la VIP.
Eran muy graciosos a eso de las 4-5 salimos a hacer un piti con ellos intentando mantener conversaciones bastante graciosas en Inglés-Pinkinglish-Francés-Catalán-Castellano-Alemán XD
Pero los anti-disturbios nos jodieron lo que quedaba de noche.. no se les ocurrió otra cosa que venir a la puerta de arena persiguiendo no sé si a los de la manifestación o a los del futbol que la liaron o no.
Empezaron a disparar como a dos metros de donde estábamos nosotros y pillaron a dos que bueno.. tuvieron que irse en ambulancia. 
Para colmo la segunda vez que salimos había un tio con la cabeza reventada en el suelo vomitando sangre o__o.. noche completita vaya XD
Al final con la tontería llegué a casa a eso de las 12 del mediodía..
Con cara de yonki, resfriada y super cansada  -.-


Y quería hacer una entrada la semana pasada con el manba make up.. que no me ponía de manba desde el Shibuya 109 Party .. ^__^U





También me dio por hacer un video raro de los míos XD




Esta vez me ha dado por ponerme extensiones de pelo amarillas.. ya la he cagado ya me he puesto todos los colores a ver que hago ahora para no repetir XD
Ahora que me había dado por los pelos raros otra vez u___u
bleh seguro que se me ocurre algo mas raro todavía XD

Por cierto he encontrado estas fotitos en el mobil y Rinaru me va a matar.. XD
pero es que parece un terorista de Al Qaeda.. me encantan  XDDD



*corre*
SEE YA!!


No comments:

Post a Comment

--------

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

Domo-kun Cute