Sunday, June 05, 2011

Forever 21 opening + Marina

El sábado quedé con Onuchi y Gem para ir a la inauguración del Forever 21 de La Maquinista.
Para variar un poco perdí el tren así que Rinaru y yo nos quedamos en la estación maquillándonos a expectación de viejos verdes y aburridos.
Así que en el tren en vez de ponernos monas como de costumbre nos dedicamos a hacernos fotos raras, esta vez nos miraba todo el mundo XD














En la Forever ya me volví loca *___*
AAARG
 Habían tantas cosas plagadas de brillantitos que van a ser añadidas a mi Bling Bling Wish List 
Y camisetas y faldas con estampados tope de Old School que serán mías aunque tenga que matar a alguien para conseguirlas e__e
Y la ropa interior colorful y con animal prints que había *A*
A lo que si que no pude resistirme fue a la plaquita militar de zebra con brillantitos 
Como iba a dejarla ahí, a merced de una choni que no sepa combinarla con la ropa u__u
Las salvaría a todas, de verdad, ojalá fuera rica para comprarlo todo para que nadie mas pueda ponérselo XD


Me corro cada vez que la veo *___*

Luego quedamos con Eimi en una cervecería de al lado.





Me fui al baño para dejarlas intimar un poquito y para hacer tiempo me hice fotos again 8D



En realidad me hice unas 20.. pero solo cuelgo las más decentes que luego me llaman guarra XD
Detrás de nosotros había una tía a la que se le veía raja y media y al final no pude resistirme..


Al ratito vino Bismark y nos fuimos para el centro que habíamos quedado con lo chicos de Chicago de la semana pasada.
De camino nos encontramos los nuevos Bicings (?) XD


Cenamos Mc Donals y nos apalancamos a hablar con ellos de lo fácil que era beber, fumar, follar y drogarse en España y lo bien visto que está y demases gilipolladas.
Este finde nos los llevamos para Marina a beber barato y fumar petas





Bebiendo algo con Matt XD



Estos son los dibujitos que se te quedan en la pierna cuando tienes media hora mi mobil encima XD



Volviendo a casa estuve hablando con unos chicos super monos de raperos y cosas de esas
Antes de que viniera mi tren estuve haciendo miraditas con un chico morenito super mono que estaba sentado cerca en la estación y antes de subirse a su tren se me para al lado y me dice con voz tope de sexy en plan telenovela: "por que demonios el maldito destino no ha querido que cojamos el mismo tren¿?"
Vamos me metió la fuckin puta cursilada mas grande que había oído en mi vida, pero el pussy se me cayó a las vías de golpe XD 
Pasé de dormida a cachonda perdida en 0,1.. como para no *¬*

En el camino a casa aproveché para hacerme las uñas así no me dormía con el olor de los pintauñas XD


Pero solo una mano, las de la otra solo las puse negras por que en el tren me encontré unas chicas super majas y estuvimos hablando todo el camino hasta que se bajaron en Mollet
Total, que he llegado a casa pintada por todas partes con boli:


+ un "FUCK ME!! ---->" en la pierna apuntándome al pussy XD


Y con un chupetón del tamaño de Pangea cortesía de Gem ¬¬


Como no al verme eso ha caído otro de los interrogatorios de mi madre de quien ha sido, como se llama, en que trabaja, cuantos años tiene, que si me voy a casar con el o solo nos juntaremos.. 
En cuanto le he dicho, mama, la Gem ya ha dicho: "Ah vale!! si al final serás bisesuales de esas" 
Gracias mami por ser tan retrograda!! ¬¬

No comments:

Post a Comment

--------

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

Domo-kun Cute