Tuesday, June 28, 2011

Pride @Barcelona

El sabado nos pasamos por plaza españa a ver la gala de miss Dragqeen y a la fiesta de la Espuma, como es evidente, no tenemos fotos de tal acontcimiento ya que la espuma estropea mobiles *apuntate eso Ramón XD*
Pero se cebaron haciendonos fotos y grabando asi que en cuanto las encuentre las subo e__e
Nos pasamos la noche bailando entre gays buenorros
OH GOD POR QUE LOS MEJORES SON GAYS!!¿? WHY!!¿? T___T

Subimos a casa a ducharnos *seeh, todos a la vez (8)* y a meter algo de grasa en nuestros cuerpos








Acabamos en Marina a saber como.. (?) y a final nos encontramos con Eimi, Toshi, Bismark y compañia en el arbol bollo.
Volviendo a casa de Ramon estaba Amor con unos tios borrachos y al final nos pico y se quedo a dormir with me~
El domingo al medio día nos levantamos, hicimos pizzas y nos fuimos a ver las paraditas y tal.
Habia un toro mecánico ((me pierden los toros mecánicos *___*)) y me puse a montar como una loca
Pero al final ya me estaba quemando el culo y me tire, caída que todavía me duele, por cierto.. seguro que no soy la única a la que le duele el culo después del Pride XD

Antes del desfile nos fuimos a universitat a ver el ambiente
Que chachi habia un montón de Drags y gente guay que habiamos visto//conocido en la fiesta de la espuma





Y nos encontramos a Miss Dragg 2011!! *__*
Bueno, a una de ellas~


Nos dieron Globos, camisetas en apoyo de los enfermos del HIV, nos pintaron banderitas..










Despues nos subimos a la carroza del Arena y nos paseamos por medio BCN bailando like a perras en celo 8D




*Jose iba violable total!!<3 *






Y estaban tirando plumas desde la carroza *__*
Y si, me las comí/esnifé casi todas XD




Me encantó!! Es como una discoteca solo que te ve medio Barcelona *sin excepcion de mi madre, que como me temía me llamó el domingo por la noche preguntandome por que me habia visto en la tele bailando en bikini XD*

Nos bajamos en plaza España y pasamos por un Paki a reponer azucares y liquidos, nos hacia falta



Y me encontré a un cojón de gente, entre ellos Chechi que me saludo con un original 2No se pueden hacer fotos" *antes de girarme y ver que era el me lo creí ;A;*

TIramos hacia los conciertos quee staban las grecas o__o
Pero después salió Chipper *¬*
DIOS!! si puedes oírme, mandame uno así en versión hetero Pliiis 


Habia mucha gente, demasiada, asi que fuimos a verlo todo desde las fuentes que estaba mas despejado


Ignorad al viejo suicida de la columna.. o__o










Estaba llena de plumas de la carroza y teniamos calor asi que no se nos ocurrio otra cosa que refrescarnos en la fuente~
Y bailando como Shakira en frente de todo el mundo, como no XD






La putada es que m tube que ir antes de que actuase Alaska u___u
jo con las ganas que tenia ¬3¬
Pero por lo menos espanté a la gente de mi pueblo saliendo del tren mojada, medio en bikini y con cosas gays por todos lados XD
Me encantan este tipo de fiestas.. me encanta este ambiente, es muy respetuoso y no existe ningun tipo de prejuicios, cada uno puede ir como le salga del pussy/rabo o lo que quier tener. Para que luego me pregunten por que voya  estos sitios siendo hetero.. no me lo pasaba tan bien desde... el cumple de Arena.
Descubrir este mundillo ha sido de lo mejor que me ha pasado este año sin duda, tiene todo lo que necesito para pasar buenas noches de fiesta y adem,as he hecho muchos amigos *___*
HAPPY PRIDE BABES!
YO ESTOY ORGULLOSA DE VOSOTROS~

No comments:

Post a Comment

--------

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

Domo-kun Cute