Monday, July 18, 2011

Bai Bai ;___;

Suena rematadamente infantil que me afecte mas la muerte de un animal que la de una persona, y tal vez no sea el único amor incondicional que he tenido en mi vida, pero si el único del que he sido consciente y el cual no me gusta perder, mucho menos después de diez años siendo mi compañero de juegos y el de mi hermana.
Lo sacrificaron este sábado, sin decirme nada para variar, prefiero no preguntar el por que, no quiero que me mientan ni que me digan nada desagradable así que olvidaré el tema.
Lo echaré mucho de menos.




5 comments:

  1. Que cabrones! Un pesame nena, pobrete ; ^ ;

    ReplyDelete
  2. Aish qué pena nena! TT_TT
    no sé que más decirte...al menos el tiempo que has pasado con su compañia sera un buen recuerdo

    ReplyDelete
  3. Realmente se como te sientes, ya sabes que hace un mes perdí a mi conejita, pero igual que tu me dijiste, recuerda los buenos momentos que esos nadie te los quita. Yo siempre decia que nunca lloraria por un animal hasta que pasó.

    Animo preciosa!!

    ReplyDelete
  4. Yûki it's a secretTuesday, July 19, 2011 11:27:00 AM

    ¿Que puedo decir? Nunca es agradable.
    Pero recuerda los buenos momentos que pasaste con él y que si estaba enfermo o algo, tal vez haya sido la mejor opción aunque siempre resulte desagradable.
    No creo que sea infantil en absoluto, a día de hoy yo sigo llorando cada vez que nombran al mío como una idiota, pero creo que es porque son ellos los únicos que nos dan amor de verdad, sin pedir nada a cambio, puesto que aunque les regañemos, ellos solo nos miraran con su carita pidiendonos amor.
    Así que, supongo que es normal, que nos afecte y como bien dices, son muuuuchos años juntos así que, ánimo y a seguir.

    ReplyDelete
  5. mmmm espero y deseo que el motivo fuera que estaba enfermito... te digo lo mismo que el resto, yo tu actitud no la veo infantil, es normal pasas mucho tiempo se les coje un cariño increible..
    Y que quieres que te diga por ej. la vida de mi perra Bonnie valia 100 veces mas que el de algunas personas y no me averguenzo de ello.

    Que estes asi dice mucho de ti.

    Soy Harumi

    ReplyDelete

--------

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

Domo-kun Cute