Thursday, July 07, 2011

BEACHURUS~

El martes fui a la playa con Ona y allí nos esperaban Aki & Angie~

























Llevé unos batidos de fresa y plátano caseros y estaban queticagues~
Todo lo que sobró me lo merendé en casita *fuckin puta gorda*
Pero mi cara mas que por posar estaba intentado que no me quedara ciega XD
No pusimos al día de nuestras gilipolleces y nos fuimos al agua a jugar como crías/ahogarme y a buscar conchas.
Después me entró hambre *sí.. mas!! ¬3¬* así que salimos a comer.
Me empiezan a cabrear las marcas del bikini así que me bajé las tiras.
Acabaré haciendo topless, me conozco.

























Como soy así de rara y me pareció cutre llevar las dos partes del bikini iguales me puse unas braguitas megamonas amarillas con la tira de leopardo
Quedaba mejor
Al rato vino Gem de la uni y nos metimos en el agua again.
Esta vez Gem y yo con quitamos la parte de arriba y empezamos a discutir quien tenía las tetas mas grandes.. hasta que se hizo silencio y nos dimos cuenta de que todos los tios nos estaban mirando y debatiéndose lo mismo XD
Sobretodo el del grupito de al lado que nos miraba con cara de not bad.

















































Esta vez nos fuimos prontito aún así volví a casa gamba total
Es el destino ú__ù
Dot wo mañana será marrón

1 comment:

  1. love tu cara de osooooo *___*



    y ten cuidado muchacha q te vas a churrascarrr ye star tanto tiempo al sol es muy maloooooo!! Y PONTE PROTECCIÓNNNN (ya soy como las abuelas XDDD)

    bss ;*

    ReplyDelete

--------

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

Domo-kun Cute