Saturday, August 06, 2011

2packs' night & Empalme

El viernes fuimos a la playa para ver a Sandy que llevaba mucho tiempo queriendo verla y ahora se ha pasado de visita por españa.
Estubimos bebiendo y haciendo el gilipollas, cantando, lo de siempre











El sábado nos intentamos poner monas y nos fuimos a la cola de Gackt.



Me puse mona que me lo creía y todo, pero nos duró poco por que pillamos el gran diluvio.


Nos podíamos ni caminar, carpé y todo XD
Dont wo está inmortalizado edito y colgaré cuando no me de palo hacerlo.
En la cola nos mojamos y remojamos, ya parecía un garbanzo.
Pero justo cuando entraron todos salio sola y nos pusimos a tomarlo como lagartijas.
Teniamos que esperar a que saliera Sandy y estubimos haciendo el gilipollas again.


Yeah con todo el pelo bajado ¬¬
Hicimos a una familia de cups de caffe .__.U . . . 





.___.U..


Bueno.. tema a parte.. todo el mundo habia hecho planes ajenos raros así que Aki y yo nos metimos una 2packs night nosotras mismas.

Se me antojó pollo y me fuí al KFC a por alitas.
oh god fuckin puta gorda pero que ganas tenía!!
Como hechaba de menos ese pollo *¬*


Y no niego que hoy se repita e_e
Voy a acabar apreciendo una ballena a este paso.
En arena intenté enseñar a bailar a Aki, parece algo imposible, ENORMEMENTE IMPOSIBLE!!
Pero a base de lessons de las mías mas vale que aprenda.
Hasta las 6 no salimos y no paramos, al fin como tiene que ser que siempre por algo nos acabamos iendo antes ¬3¬


Empalmé y me fui a casa de mis primos con la familia.
En el tren me encontré con el respaldo así:


Ese asiento y to estábamos predestinados XD
Comí todavía mas, tipico, estas con la familia, que haces¿?.. Pues en la mía se come XD
Y tambien nos pasamos a chafardear por el mercadillo de allí.
Se está superbien, apenas hace calor en Centelles, por lo menos comparado con Parets.












No comments:

Post a Comment

--------

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

Domo-kun Cute