Wednesday, August 24, 2011

Freak day

Hoy he tenido un día freak de los míos.
Me he pasado toda la mañana leyendo Instituto Bijinzaka y mirándome algunos shojos mas para cuando lo acabe, menuda lenturría de mía。

Tengo que encontrar alguno mas guarrón que este último, es demasiado virginal y bonito para mi gusto 

Para cenar me he preparado un Katsudon de pollocon litros de salsa de soja casera para jalarmelo de lo lindo mientras veía otra vez Nana 2.



Es raro, últimamente me siento gilipollas al ver cosas bonitas o que se supone que tienen que provocarme algún tipo de reacción o sentimiento por que no me provocan nada en absoluto, pero hoy me he emocionado y al ver que me he emocionado al fin, me he emocionado mas XD






No comments:

Post a Comment

--------

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

Domo-kun Cute