Saturday, August 20, 2011

Semanita en Gem's Hotel

Esta semana he estado de vacaciones familiares, que traduciendo a un idioma normal sería algo así como vacaciones de la família.
El sábado después de Arena fui directa a casa de Gem y nos pasamos unos dos días haciendo el vago y cachondeándonos de los freaks del chatroulette, aunque mas bien las raras parecíamos nosotras.

Nos encontramos a un terrosita/soldado de servicio, un tio que se hacía el muerto o estaba durmiendo, no se muy bien que pensar, una tía china haciendo una especie de headbanding versión fumeta y un tio con máscara y guantes de alf bailando "walk like an egiptian"..




El martes o miércoles, no lo recuerdo bien, ya nos dignamos a salir un poco por las festes de Grácia para ver que tenían montado.
Me las pasé haciendo fotos como una guiri y bailando rumbita. 





Es que había una calle entera de Sponge Bobs. 


Si vierais la foto original la censura se queda corta XD 





El martes fuimos a dar una vuelta por el centro para enseñarle a Gem tiendas de ropa de mujer normal y tal y
luego nos pasamos por el Starbucks.


Esa noche también me dio palo salir, solo para variar un poco de lo que es mi yo salvaje y tal, en otras palabras me pesaba el pussy demasiado. 

El miércoles fuimos al centro a ver una amiga japa de Gem que está de visita en España y por la noche a vila.
Quedamos con Iñigo y luego nos encontramos con Den que nos llevó a un local de los que a mi me gustan
*maximum face de pervertida sexual*
Gracias Boss  

Pero Gem se lo perdió por que estaba petada y se fue antes de tiempo así que volví sola a merced de violadores y borrachos tocapelotas ¬¬U
Bueno, creo que eso no le asusta, mas bien teme de que yo viole o le toque las pelotas a alguien XD


Cuando salí de los ferrocatas se me acercó un chico supah mono *solo se me cayó el pussy al suelo un poco*

El jueves y viernes los he dedicado a apalancarme y bailar en casa, daba demasiado palo relacionarme con la gente face to face. 
Lo he aprovechado para perfeccionar Party rock anthem y I'm the best, pero no lo he perfeccionado nada en realidad, pero me cansé tanto como si lo hubiese hecho. 

Mañana ya si que salgo, promised, pese lo que me pese
Iré con mis CDPs e Iñigo a Arena, que Aki viene de madrid-Tarragona, ya no se por donde para. Y a Ona no la veo desde que se fué a estados unidos, putas abandonadores de me 





No comments:

Post a Comment

--------

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

Domo-kun Cute