Thursday, September 01, 2011

Cannot bite, cannot kill, cannot set on fire, they just say fake words, don't bother to call'em liars

Una de las cosas que mas admiro de la mente humana es ese momento en el que piensas: Esto es cosa del karma.

Por lo menos, a riesgo de parecer una demente total, yo lo pienso constantemente.
La gente lo suele llamar justicia, pero esa palabra no es que haga mucho honor a su propio nombre, pues justicia tiene que ser impuesto por alguien y dudo que nadie tenga el suficiente derecho de judgar una situación ajena, eso es algo de lo que te tienes que encargar tu mismo si gozas de una mediana salud mental, así que en su defecto, yo lo llamo KARMA.

Pero tampoco me gusta llamarlo así de una manera espiritual, por muy fan del budismo que me esté volviendo, sigo siendo tan atea como para creer que hay un "algo" suelto in the air tonight que equilibra las cosas.

Creo mas bien que eres tu mismo el que lo hace, que es algo no proporcional, no influye a nadie mas, puede que si sea un "algo" pero de lo que solo te des cuenta tu.
Normalmente suelo actuar bien, sin ánimo de lucro cualquier.. lo típico de paz & amor~ Por eso cuando algo bueno me ocurre siento que te me merezco, no que me lo he ganado, por que como he dicho, no voy con ninguna intención en mente en nada de lo que hago, pero sientes que te lo mereces, que no te viene de mas, y esa una sensación agradable, normalmente llamada por uno mismo, aún sin tener ni puta idea de lo que puedes estar hablando, Karma.

La parte opuesta, de la que tampoco puedo hablar claramente ya que por suerte no he tenido oportunidad de gozarla, vendría a ser la misma sensación solo que totalmente invertida. Se trata de cuando no eres honesto, cuando la falta de haberte puesto a reflexionar sobre la palabra respeto te impide tratar a otras personas por igual, esa acción tan fea de compartir algo con alguien sin haberte puesto en su lugar en ningún momento, hablar por hablar, contestar por contestar, o como se le suele llamar (aunque odio esa palabra, es fea de cojones y me da miedo) mentir.
Lo mejor de esta cara es que aquí, lo que espera la gente es que su hecho no tenga ninguna consecuencia o que la obtenga para bien. Tu cabeza ya te ha convencido de que te vas a salir con la tuya, pero en realidad, un mal acto o una mentira no puede recaer en algo que no sea MALO.
Estaría mejor dicho llamarlo decepción, pero supongo que suele pasar lo mismo y debes de pensar, mierda, es cosa del fuckin puto Karma.
El buen rollo genera buen rollo, el mal rollo no genera nada, como mucho te pueden coger algo de asco, miedo o incluso odiarte, pero son pensamientos desagradables y la gente cuerda suele quedarse con las cosas buenas, así que es un pensamiento que tampoco se mantiene, la única forma de calar en las personas es comportarse como tal.

Así que mejor es dejarse de putas, cabrones y me cago en cosas randoms. Si te gusta, me alegro por ti, si no, eres tu quien ha entrado en mi blog intentando encontrar algo, culpa tuya no mía.
Sin mentiras, sin intenciones, sin timos, just how high

P.D.: Puede que haya metido etiquetas en plan, Av Gals, Sex, Porn, así que si estabas buscando porno y has acabado here, lo siento, pero tengo que mirar por la audiencia de mi blog XD

No comments:

Post a Comment

--------

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

Domo-kun Cute