Sunday, September 18, 2011

Otra ladies night

Ayer fuimos a bcn a cenar Mc Donald's y beber un poco por la calle antes de ir a Punto y a Arena.
Esta vez me pillé un guaraná por que no podía beber alcohol.
Aún así brindamos que esta vez la ocasión requería una petición especial.
Estaba cansadisima y solo duré hasta las 4, me hago vieja.









Nah solo me estaba mareando y Angie se había cansado asi que volvimos prontito, después de salir de todo este rollo si que me pienso meter un desfase pasado por música y alcohol que como me pille callejeros me va a repudiar toda mi familia.

Me voy a seguir vagueando y comiendo y vagueando y luego volveré a comer.

2 comments:

  1. Mira miraaa las fotos meando en el meadero masculino me han encantado!!!!!!!! xD

    ReplyDelete
  2. Guarriii *___* Pues naaa volviendo del trabajo iba por la calle y la acera se vino abajo y me doblé el pie! Y he estado con un pie vendado y con muletas! Menos mal que ya pasó *___*

    ReplyDelete

--------

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

Domo-kun Cute