Friday, October 28, 2011

Japan Weekend Granada

El sábado ya había faena antes de empezar ya había cola y eso que me habían dicho que no iba a ir ni cristo.


Por la mañana me tocó estar de segurata vigilando que no entrada nadie sin sello y que no se colaran, para una vez que puedo ser cruel, pues aproveché que siempre tengo que ser buena y tengo ira reprimida XD
Lo bueno es que no me intentaban tomar el pelo, debo tener cara de mala leche .___.



Nada mas empezar ya nos vino un loco diciendo si le comprábamos su sangre embotellada, y nos regaló unn frasco..

Locos, locos everywhere XD
Hacía un cojón y middle de frío y llovía, suerte de mis Okashis queridas que salían de vez en cuando a hacerme compañia y pitis *-*


Nenachi se tuvo que ir super pronto, que lástima ;A;
Luego ya pude entrar un rato para comer y ver el concierto de PDP ya que el de disaster vang solo pude escucharlo desde fuera, capullos, me timaron, en las pruebas de sonido estaban tocando Killing in the name of y yo me pasé todo el concierto emocionada pensando que iban a tocarla T__T


Pero me encantó como tocaban Pinky Doodle Poodle  

En el lavabo me encontré con Britney y Gaga, que locas, como molaban, me cayeron genial *-*


.. tenía que hacer la segunda parte de Pics at bath XDDD

Por la noche fuimos a cenar y a arreglarnos para ir de fiesta con Okashi y mas gente cool.



Diors, ahi los cubatas se hacen con alcohol y tinto y solo valen 1,50€.. Yo me voy a vivir ahí•♥ *o*
Estubimos ensayando I AM THE BEST de 2NE1 en medio del bar heviata y luego tiramos para el hostal, que había que descansar -w-

El domingo por la mañana salí justa de tiempo para llegar temprano al JW hasta que abrimos la puerta y vimos que estaba cayendo un mega diluvio .____.
Tuvimos que esperarnos un ratito hasta que medioparara y aprovechando que volvió a diluviar en nada nos metimos en una cafetería a desayunar un café y pastas.


Pero ni desayunando podiamos parar de hacer las payasas XD
Suerte que a George y a Yuria les caímos bien y les hacía gracia, son una cucada *-*


Luego en la Japan nos pusimos a hacer cosas randoms, ayudar en el ramen, subirnos al escenario a hacer bulto cuando estaba libre.. era divertidisimo, a ver cuando Charles o Ana Sora suben algún vídeo y los comparto here :D


Nos trajeron super pizzas *¬*


En el concurso de Karaoke había una parejita cospleyada de Tsubasa super cucos *__*


Y una chica japa que cantaba genial, aunque se le olvidaban bastantes cosas, pero no importa, tenía un vozarrón que conpensaba.


estubimos jugando con nieve articifial de una de las actuaciones del concurso de cosplay, la pobre Miyu acabó perjudicada XD


Luego nos pusieron canciones Disney en japonés, momento en el que estabamos como en el salón de casa cantando como críos con todos los que pasaban mirandonos raros XD


A las 9 o así ya se cerraron puertas y estubimos recogiendooo todo, que cansancio -w-
Pero me lo seguí pasando bien chafando los hinchables con Miyu y acabamos muy pronto

--------

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

Domo-kun Cute