Monday, March 19, 2012

COÑO DE PUTAS SOLTERA'S PARTY

Ayer fui de fiesta con mis coñoputienses a Aire y a Arena para alegrarle la solteria a Aki *3*
Y tanto que se la alegramos haha
Entre cubatas y musica y gente y mas mierdecilla random.. Nos encontramos a Nei y a Arice y mas tarde con chechi y jordi y a bis *-*
La zorra de Ona se enamoro de un guiri.que saint patrickeaba por ahi XD
Pero la muy puta se fue enseguida, que poco aguante e___e
Me intenté llevar a aki a la pasarela a que aprenda a bailar y a ligar pero la muy ydbdogso no queria por que le daba corte y me empezo a echar un pulso con que se iba y yo que me quedaba, asi que me quede por mis cojones bailando like a loca jasta que un tio que no paraba de mirarme me puso la cabeza en el pussy .___. Hiiii¿? Estas loco¿?
Cuando nos rallamos de estar dentro salimos fuera con chechi a hacernos pasar por guiris.. Ahora vengo del bronx por si os preguntan XD.. lo raro es que colara con mi mierdinglish .-.
La señorita Gem no dio señales de vida hasta hoy por la tarde e_e so guarra..
Ahora tengo que seguir buscando a una chica que le hizo tilin a Aki.. anda que no hay tias que se llaman andrea joder -w-
Por mis eggs que la encuentro XD




--------

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

Domo-kun Cute