Monday, March 12, 2012

Japan weekend

Este finde ha sido la jw de barna en la farga y estube en el stand de Gyaru!Project peinando :D
El sabado fue el dia fuertote.. no paro de venir gente y no pude ver las actus de kpop ;-;
Y eso que estaba pegada al escenario, pero no era plan de distraerme y acabar sacándole un ojo a alguien con el rizador XD
Tiene tela para una vez que voy el dia que bailan no lo puedo ver u-u
Por lo menos estube con mis gals y chechi y jordi y pude ver y conocer un monton de gente *-*
Por la noche quede con Aki, tardo tanto que al final me apalanque en universitat de lo petada que estaba.. un viejo me tiro dos euros (si señor, una homeless con smartphone XD)
Al final vino y nos piramos al kentucky *-*
Tenia mono XD
Al final acabamos encogorzadas perdidas en arena y pude engatusar a Aki para que se subiese a la pasarela with me. Hicimos el trck de NO parar de bailar hasta que pusieran 2NE1.. no pusieron 2NE1 hasta las 4 de la mañana XDD
Y encima una putilla random se pensaba que me podia quitar el sitio en el podium.. HAHAAA~ lo tenia claro la tia.. El podium es MIO lerda. Puedes intentar bajarme pero te vas a llevar un mister culazo de los guapos.. aunque ni durarás mas ni lo harás mejor que yo, tsk!!
Hoy no me podia ni levantar. Llegue un poco tarde, pero eso ya es normal XD
A parte tampoco habia mucha faena.. al principio peine dos chicos y una chica, pero luego hasta la tarde después de la conferencia no vinieron mas.. pero le hice la cresta al punki majo del expotaku *-*
Nat me entretuvo un monton y tenia ganitas de verla, estuvimos rajando un monton de todo y de todos<3
Hice algunas compritas antes de irme, no me podia largar sin la taza con el puño brass, es genial, no podia.. xD
Tambien me pille un usamimi militar de la chica de los mangas, está haciendo "Una gal en el raval" (no se de que me suena XD) pero tengo unas ganas tremendas de leerlo, a parte, estaba el chico mangaka que los dibuja y madre mia *-*
Tambien me pille una garrita de gloomy rosa para el mobil, un pompon fucsia *ejem* y un pai pai de los puercos de angry birds *0*
Me he controlado y me ha sobrado algo de pasta de lo que gane este finde XD
Tengo ganas de que haya otro evento para volver a participar :)
Me iré a sobar right now por que no aguanto, mañana seguiré dibujando que no he tenido tiempo esta semana ;-;

See ya~



--------

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

Domo-kun Cute