Wednesday, March 14, 2012

Walkinpinks

Hoy he ido a ver a mi albondiga un rato, está mal y siento la tremenda necesidad de hacerla sentir bien, no puedo verla así.. de hecho en 6 años es la primera vez que la veo así de triste y abatida y no voy a ser capaz de dejar que lo supere solita, es mi albondiguita<3 ;3;
Caminando para casa me he puesto en plan hipi y he visto unos árboles en flor, no puedo ignorar las flores, me parecen preciosas, me viene en la sangre y no lo puedo evitar XD
Aunque me pregunto que mierdas debe de tener la gente de este pueblo en la cabeza para mirarme con cara de gilipollas cuando me pongo a hacerle fotos a un arbol.. lo que se pierden.. Bah e___e
En mi calle ha venido un gatito nuevo que no para de perseguirme.. otro de mis puntos debiles<3
Era precioso *-*
Blanco y naranjita con los ojos a conjunto *A*
Me lo quiero quedar >___<
(Si me hubiese quedado todos los animales con los que he dicho eso greenpeace me envidiaria a-lot-of mucho)




--------

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

Domo-kun Cute