Sunday, April 08, 2012

Fireee~

Ayer me medio pase por la quedada gyaru aunque super tarde..
Culpa de mi ma que me quedo toda la tarde haciendo torrijas family version è___é
Pero pude estar un ratito breve pero divertidisimo con ellos y luego pire a toda mierda con Chechi y Jourdi a por pollo (*Q*) y a pasarnos un rato por el sex shop ese tan cuco de plaza~
Es tan chachi yo quiero unas bolas chinas de esas<3 *-*
Pero estubimos poco que al final llegue a universitat casi a la una y todos querian matarme XD
Fuimos a la cocteleria de en frente de punto y luego a madre y a la china, ponen cubalitros a 5 pavos *-*
Luego ya tiramos para VIP y nos subimos directamente al podium a zorrear :)
Nos pusieron Fireee<3 haha creo que chechi, Jordi y me fuimos las personas mas felices del mundo en ese momento y no solo por lo borrachos que iban XD
Yo me pire prontito que me encontraba mal -w-"
Me pasa por estar in love que me canso antes de fiesta D:


--------

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

Domo-kun Cute