Wednesday, June 20, 2012

Talkin 2 myself

No importa que ese chico sea musulmán, dijo la Pinku..
La gente no puede tener razón diciendo esas cosas tan malas sin conocerle, dijo la Pinku...
La Pinku es gilipollas XD
Y yo no se si quiero arreglar las cosas con el o por lo menos dejarlas mejor de lo que están por que le quiero o por llevarle la contraria a la gente..
Solo se que no va a ser como cualquiera, por que el orgullo es algo que no me trago ni siquiera por mi misma y me parece que me he empachado..
Le mando a la mierda, si, muchas veces, ¿Se lo merece? Si, mas que nada.. Hace algo qur le haga merecedor de que le de mas oportunidades¿? No, no mueve ni un dedo.
Entonces, ¿por que me empeño en seguir así?
Pues buena pregunta .-.
Que bien vas Pinku.. Has acabado como una de esas personas que tanta lástima te dan.. Llorando, comiéndote la cabeza y malgastando fuerzas y energias que podrías estar empeñando en hacer algo con tu vida por alguien que no eres tu..
Con lo bien que estaba yo de asexual..
Quiero volver a pasar de todas esas cosas y que no me importen, tal y como antes.. Y mira que me obligo, pero no me encuentro en absoluto.
Joder, yo antes molaba ._.

--------

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

Domo-kun Cute