Monday, January 24, 2011

before the daaawn~~

Este semana hay que aprenderse a fondo Soom de B2st que la tengo mas atrasada que Supa luv y eso que la empecé antes ;_____;

Pero también me quiero aprender el paso ese de INFINITE que hacen en BTD *-*

Aunque no se ve muy bien en ningún vídeo.. ni siquiera en la dance version.. ((si si seguro que a ellos tampoco les salen por eso cuando se levantan solo les graban la cabeza ¬¬'' ---> MIRA!! ))
Ya hemos tenido que tocarle los huevos al Jose para que nos lo enseñe XD

Pero ayer me fijé en que las BF también lo metían en una coreo cuando cambian a Poker face y aquí si que se ve mas claro :D









Me lo saco esta semana por mis eggs!!<3 ò__ó

((Ya noto las agujetas y todavía no las tengo XD))

































--------

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

Domo-kun Cute