Friday, January 21, 2011

D+D Day ¬¬''

Debido al percance de ayer hoy he comido mas XD
mas de lo mismo pero mas.

Para que luego no estén todo el rato: Eso es el principio de la anorexia.. deberías comer mas.. eso que haces esta mal.. blah blah blah; y vean que me preocupo algo por mi salud ((aunque sea un poco XD))

Tampoco es que me la pase por el forro.. pero joder.. hay que admitir que no estoy como me gustaría estar.. y hay que currárselo un poco.. :/

Soy la primera que tiene ganas de comer, eso no lo dudéis XD

Cada vez que veo comida normal se me pone cara de salida *¬* <3

Pero hasta dentro de 6 kilos nada.. que en verdad no falta apenas nada para llegar, así que yo a mi ritmo.

Y decir que si me desmayo, no es por no comer, es por la Anemia y la Talasemia.. que quiere decir que ni tengo hierro ni lo produzco ni lo asimilo con normalidad y necesito unas pastillas para no ir como un fuckin puto zombi por la calle, pastillas que dejé de tomarme por que se finalizó el tratamiento y que todavía no me han vuelto a recetar por que requiere análisis y cuando se necesitan tardan todavía mas en darte los resultados ¬ ¬''..

Ni no como carne por la dieta, ni por ser vegetariana.. simplemente no me gusta y tengo muchas manías con ella.. así que ni trastornos alimenticios, ni principio de anorexia ni pollas de esas, simple y llanamente soy rara
((Y también se que hay 270348173207901327 alimentos que pueden substituir la carne y blah blah blah))

Y diréis.. si no quieres que te toquemos los eggs por que pones tantas cosas en FB..¿?
Por que si lo comparto se hace mas ameno y llevadero.

Todo aclarado.. ne¿?

Punto pelota. <3

--------

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

Domo-kun Cute