Tuesday, January 18, 2011

B/Yul + _ _ _ !!

Este sábado mn... puto sábado ¬¬''

Bueno.. diré solo lo que se pueda decir.. XDDD

Quede con mis Biyulas para comer en el KFC 

((La dieta queda prohibida durante el fin de semana, paso de marginarme en público con una ensalada ¬¬''))

Me pillé un ''Happy Meal'' del KFC y venía de regalo una plastelina que vota *-*mola un egg!!<3



He is.. el niggapunky de B/yul <3


Me fui pitando que llegaba tarde al fnac a por el ((lo digo o no se puede¿?)) John 

y estuvimos con Pitaaah hasta que llegaron las demás de ponerse las lentillas XD 




Luego tiramos para lo de las votaciones del APCN ((WIIIN WIIIN!!))

Ganamos!!.. aunque me gustaron mucho mas los del otro premio la verdad XD

Mientras hicimos unas fotos saltando.. 

FLYING FAIL!! TODAS!! 




 

Y hasta ahí puedo leer.. ¬¬''

--------

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

Domo-kun Cute