Wednesday, January 19, 2011

D-Days

El lunes comí cereales, ensalada, dos piezas de fruta y café.


El martes lo mismo, solo que en vez de ensalada me hice lentejas al curry  (( tienen pocas calorías y están que te cagas, un día cuelga la receta)).


Aunque un poco mas y tengo que suicidarme para no hacerme una leche con Cola Cao..

Es que me está hablando.. oigo ese pote de colacao desde aqui.. me esta diciendo: piiinkuuu~ va no te resistas se que lo estas deseando.. se que te gustan los morenazos.. mnnn.. tu ponme leche y ya veras como te hago disfrutar.. vas a lamer la cuchara y a chupar por esta cañita como nunca, perra!!♥

18 hours ago via Mobile Web ·  · 

 Las típicas alucinaciones de la dieta..


Hoy de momento llevo un bol de cereales ((nada de crispis ni de chocolate ni specials ks ni nada.. cereales tales cuales con leche desnatada y sacarina)) y un café.


Después de dos semanas así ya llevo 4 kilos menos *-*
 GO GO YO!!


FUCK YEAH!!

--------

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

Domo-kun Cute