Wednesday, March 16, 2011

Ejemplos gráficos y escritos de idiotez - parte 1

Ya me quejé vía FB de la sarta de gilipolleces que había escuchado tras el caos por el que está pasando Japón, tema con el cual tendríamos que estar más concienciados ya que dado el caos, és el país que mejor podría haber llevado tales acontecimientos y otra vez mas nos demuestran de que pasta están echos allí, dignos de todo nuestro apoyo y una gran ovación ((YEAH!! GO GO JAPAN!!)) y no ir diciendo cosas tan absurdas y egoístas como:

- Oh , que bíen!! que barato va a salir ahora viajar a japón
- mierda, no se en que estado estará mi pedido de ropa con lo del tsunami
- en cuato baje mas la bolsa japonesa me hago un pedido de..

PERO WTF!!

Osea que..
Lo único que os viene a la cabeza cuando escucháis que japón ha sido sacudido por terremotos, tsunamis, incendios y que tengan radioactividad hasta en el pussy, contando los miles de muertos y desaparecidos.. es que como ha bajado la bolsa os va a salir super barato comrar en japón e ir de viaje.. en serio.. que estarían pensando vuestros padres cuando os tuvieron para no retorceros el pescuezo like a cat y tiraros al abono¿? -o-''

Es en situaciones como estas en las que recuerdo por que odio a los niños ricos pijos.. argg
Y luego de defienden ANONIMAMENTE diciendo que tengo envidia por no tener ese nivel económico
PRIMERO: TU no tienes dinero, lo tiene tu padre. ((El cuál podría haberte dado una educación, no un paypal))
SEGUNDO: ENVIDIA¿?
 envidia¿?
 envidia¿?
Creo estoy orgullosa de tener la mentalidad e ideología que tengo
de sobras sé que si hubiese tenido la mitad de caprichos que le pedí a mis padres de pequeña no sería como soy ahora
supongo que si me lo hubiesen dado todo, habiendo podido o no, no sabría ver el VALOR SENTIMENTAL de las cosas tanto como lo veo ahora, y mucho menos sabría ganarme nada de lo que me gano..
Para que luego me llamen materialista, superficial y que no quiero a mis padres ¬¬''
Si de algo me puedo enorgullecer es de mi y mi forma de ser
así que envidia.. ENVIDIA DE MI PUSSY BONITA DE NADA XD


it was a lil stop for some anonymously that wanna fuck me on formspring.. SUCK MA PUSSY AND STOP THESE BITCHASSNESS, BITCH!! ¬¬
Ya no¿? XD

((tampoco os deis por aludidos los de la convers de chogals.. por que la verdad no se quien ha sido el que ha empezado a poner semejantes paridas en el form, así que como veo que es alguien que se pasa por mi blog y tal.. ahí tienes.. te dedico una porción de una de mis maravillosas entradas de mi estupendo blog, no te corras es serio, pero gracias por apreciar que te dedique algo de mi supahcooltime para dejarte claro que gente como tu me da asco, pero asco en plan: OMG voy a potar tu presencia me provoca arcadas!!))

 En fin.. que se puede esperar.. mucha pasta de papá.. pero si tengo que tener semejante basura en la cabeza creo que prefiero una mente sana y vivir en la mas extrema pobreza.

Otro día amplío esta entrada con al segunda parte, a ver si me cebo un poco mas con mi opinión sobre las gals actuales y tal.. Aunque creo que eso acabaría siendo una sección nueva XD

Para que podáis confirmar, ésta es la famosa convers del chat del chogals que me ha provocado un ataque de  Whatdafackses:



"

Una muestra del chat de la banda del bate:

Personajes principales:

Ariadna Vidal: Yue
Nêo Hale: Ponchoman
Kasuchin: Nenacho
Nora: Nori



Ariadna Vidal LunaDenunciar · 18:11
The headline you won't be reading: "Millions saved in Japan by good engineering and building codes". Buts it's the truth.



Nêo HaleDenunciar · 18:11
lol xD



Marta HbDenunciar · 18:12
:S


Ariadna Vidal LunaDenunciar · 18:13
a la prensa le gusta la catástrofe, no las buenas noticias:):)


Marta HbDenunciar · 18:14
vaya -.-


Nêo HaleDenunciar · 18:15
la bolsa de tokyo ha cerrado hoy con un -1.24%



Ariadna Vidal LunaDenunciar · 18:15
sisi a comprar baratico


Nêo HaleDenunciar · 18:15
xDDDDDa ver si baja maasxDDDDno kreo xD ha sido un terremoto en mal momentoen fin de semana xDDD las bolsas cierran sabados y domingos e.e para el lunes comenzará a reestablecerse



Ariadna Vidal LunaDenunciar · 18:16
no creo afectará al turismoy tal yo no creo que suba de golpe .-.



Nêo HaleDenunciar · 18:17
pero no creo ke baje mucho más no digo ke suba pero ke se mantenga más o menos si baja un 2% más compro xD



Ariadna Vidal LunaDenunciar · 18:18
jajajpero no sólo esoserá más barato viajar



Kasuchin ChamaDenunciar · 18:19
me parece increible leer lo que estoy leyendo ahora mismoen serio, es que no teneis escrupulos o que?la de gente que hay muerta por ahi ahogada sin encontrar y os poneis a hablar de lo baraot que sera ir a japon??en serio, no os remuerde la conciencia??



Nora CastañoDenunciar · 18:20
cuanta razon nenachi


Ariadna Vidal LunaDenunciar · 18:20
claro que sí. Estamos comentando los efectos económicos que le puede traer a japón.



Nêo HaleDenunciar · 18:20
y que propones que hagamos?




Kasuchin ChamaDenunciar · 18:20
flipo, Y luego leo gente de aqui decir "que si na mas que os preocupa japon, a mi me preocupa el resto bla bal"que FALSA ES LA GENTE POR DIOS!!!!!encima os lo tomais a cachondeo??



Ariadna Vidal LunaDenunciar · 18:20
falsa? no. Hablar de los problemas económicos no es ser falso. Es.. afrontar la realidad


Kasuchin ChamaDenunciar · 18:20
se me ha caido la boca, el labio y el coño (hablando malamente) con mucha gente de aqui"nos saldra baratito jajaja"


MiaDenunciar · 18:20
pero lo de un terremoto en mal momento...


Kasuchin ChamaDenunciar · 18:20
eso es hablar seriamente de economia?? no me jodas por favor


Ariadna Vidal LunaDenunciar · 18:21
que quieres, que llore?



Kasuchin ChamaDenunciar · 18:21
hablar de economia es decir cuanto va a costar arreglar el problema a ese pais

Nêo HaleDenunciar · 18:21
si quieres hacemos un bote común y lo donamos



Kasuchin ChamaDenunciar · 18:21
subsanar daños personales y demas


Ariadna Vidal LunaDenunciar · 18:21
lee el tweet que he copypasteado antesjusto habla de esoque tu dices ahora



Kasuchin ChamaDenunciar · 18:21
mira, mejor tu ell bote usalo pa comprarte un pncho nuevoen serio me teneis hasta el coño!!!


Ariadna Vidal LunaDenunciar · 18:21
en japón podría haber muerto mucha más genteque no ha muertogracias a que son pais civilizado



Nêo HaleDenunciar · 18:21


calma eh xDque llorar no va a salvar a nadie



Ariadna Vidal LunaDenunciar · 18:21

desarrollado, y con dineroeso también es digno de admirar



MiaDenunciar · 18:22


pero el dinero no revive a la gente



Kasuchin ChamaDenunciar · 18:22
de veras, es que he muerto con algunos comentarios.es de tener poca humanidad, escrupulos e incluso educaciony me voy ya..porque no quiero faltar el respeto a nadie


Nêo HaleDenunciar · 18:23



Ariadna Vidal LunaDenunciar · 18:24
espero que no os quejéis de la subida del petróleoxD



Nêo HaleDenunciar · 18:25
ayer subió IBEX xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDya era hora xDDDDDDDDDD



Ariadna Vidal LunaDenunciar · 18:28
eso no le importa a nadie. Que aquí no hay crisis.



Nêo HaleDenunciar · 18:30
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


                                                        "

Podéis corroborarlo aquí mismo XD

Sinceramente, una se ríe por no llorar.. 

Después de esto solo espero que un japo os reconozca por la calle y os estampe la cabeza contra hachiko.

No comments:

Post a Comment

--------

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

Domo-kun Cute