Wednesday, March 16, 2011

YEAAAAH







Ya temíamos que Miyavi no volviese a hacer un concierto en españa en mucho tiempo, dado la carrerilla que llevaba creo que la mayoría estábamos mentalizados de que tendríamos un concierto suyo anual.. but noo T___T

Eso si.. creo que mi padre me quiere de verdad, me ha dado 50 pavos para el concierto *-*
ooiish vida que bonita eres
nah supongo que si que me quiere.. pero como nunca me lo demuestra, aunque sea con dinero me gusta que lo haga
Auqnue podría ser mas constante XD

But i have a BIG BIG BIG problem.. no se que ponerme XD

he pensado en la chaqueta aquella que me regalo el john en los viejos tiempos XD
no se.. es miyavosa.. pega è__é
pero de abajo no se
y me tengo que hacer otras trenzas que las que me hize anoche son muy poco miyavi ;A;

me hago trenzas + cresta¿?

o trenzas + afro¿?

T___T

i dont knoooooow ;A;

Y me tengoq ue espavilar cuando llegue a casa y hacer un gran LIKE A NINJA para que em de tiempo a arreglar la casa, hacer la comida, arreglarme yo y ir a bcn a por la entrada, la pancarta y a hacerme puris con aki antes de als 6 XD

MORIRÉÉÉ!!!!!

por cierto.. creo que actualizaré menos hasta que me arreglen el pc

por que a la dsaghsdjagsdjgdf de la profe no se le ha ocurrido otra cosa que poner las mesas de la oficina pegadas a la pared para ver lo que hacemos/hago ¬¬''

así que..

bai bai twitter
bai bai tuenti
bai bai fb
bai bai blog
bai bai ameblo
bai bai pupe
bai bai formspring
bai bai norecuerdoquemas;___;

Un KISSU bien grande a mathew por que le encanta mi blog
eres un puto amooor!!
 >___<

No comments:

Post a Comment

--------

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

Domo-kun Cute