Thursday, June 16, 2011

As Hitler in the midle of Harlem

Bueno hay comentarios tontos, y tontos con cuentas de google, y una mezcla de esos dos conceptos recae en situaciones como esta. 
Si puede sonar a algo vacío y sin sentido pero cuando tienes que empastillarte para no ir like a zombie por la vida o sufres depresiones momentáneas al ver que pesas gramo y medio mas que ayer dudo que te haga ni fuckin puta gracia que te llamen gorda. Se que dicho espécimen no se ha referido a mi ni a nadie en concreto, pero si alguien que lee eso, se da por aludido y se siente ofendido si que te lo tomas como algo personal. Por lo menos a mi no me haría nada de gracia que una chica que está en el mundillo por diversión y amor al gyaruarte acabe ((cito a Cale)) "con anorexia o bulimia perdiendo meses y años de su vida que podrían estar disfrutando y sonriendo en vez de sufrir y acabar ingresadas en un sitio donde las tendrán separadas de su familia sin saber cuanto tiempo " solamente por la soberana gilipollez de que no eres gyaru si no te queda la ropa como a ellas. Hola babes!! SOMOS MADE IN SPAIN!! Como me gustaría ser lesbiana para agarraros de esas chichas!! Tias buenas!!
Dejando de lado eso.. allí también hay tías gordas y gals gordas. Creo que se centra en que las gyaru solo son las que salen en las revistas ((tema taboo ya por lo que veo XD)).

Acaso aquí alguna pava que podáis ver comprándose ropa en H&M se parece a Madonna¿? Que porcentage de chicas que véis en la calle ha salido de la portada de interviú ((porcentage bajo hasta que alguien descubra el photoshop de bolsillo))..¿?

Vamos, cuando empecé en esto tenía 14 años, vi manbas, vi a Katan y me enamoré. Quería quedar con asl demás chicas que seguían esta moda, bailabamos parapara, nos hacíamos purikuras *de las cutres del fotomatón* comíamos en el mc donals y asustábamos a viejas por la calle.
Tenía broncas, como aquel rollo con Yasei, o como cuando me dedicaba a pintar bigotitos en puris ajenas.. XD
Eran broncas de buen rollo pero al fin y al cabo nos lo pasábamos bien.
No puedo decir lo mismo ahora.
Chogals es algo que me encanta. Me distrae, me entretiene, me hace pasar buenos ratos, y creo que aunque se metan con nosotras nos hechamos unas risas ((al menos creo que una crítica constructiva dicho con un poco de humor no hace daño a nadie.. a mi no me lo hace en absoluto XD)).
Creo que es algo que solo podemos comprender las gals y demases randoms introducidos en el mundillo.. pero nadie penetra nuestro santuario, demostrado!!

No se si me molesta o me hace gracia cuando dicen que es algo maligno o__o
o cuando infinita gente me pregunta que si soy yo..
No, no soy yo, pero me encanta y a veces tambien alucino con las expresiones y salidas que tienen por que son muy semejantes a las mías XD
También creo que hay que pensar en las personas que están detrás y ponen todo su empeño en ello *lo siento pero soy demasiado buena pensando en los demás*.
 Si esas personas no se currasen dicho blog no podríamos disfrutarlo, y dudo que lo hagan por descojone ajeno, mas bien creo que lo hacen por todos los que lo seguimos, nos entretienen a nosotros, nos divierten a nosotros, y cuando salen ofensas de este tipo, somos capaces de dejar de tirarnos de los pelos para hechar fuera indeseables.


Por otra parte, dudo que NADIE que siga dicho blog y dicha moda sea homofobo y/o racista, es una moda Japonesa, seguida arround the world, por gays, lesbianas, heteros, bisexuales, gente mas morena que otra, unos con ojos ams rasgados.. al fin y al cabo nada de las anteriores acracterísticas califica a nadie de nada.. es más, me parece una soberana gilipollez que se acuse a alguien de racista y homofobo a estas alturas de la "evolución humana" por llamarlo de alguna manera ((de el cincuentón franquista de mi padre me lo espero, pero de alguein mentalmete sano no)). És mas, hablando superficialmente, veo bonito que por la calle puedas ver gente de todas partes, colores, culturas y modas. Es desmonotonizadamente bonito.


Total, que al final de este rollo que acabo de meter, lo importante es que lo único que influye en que seas mejor o peor gal no es que seas delgada, ni te pegues mal las false lashes, ni lleves ropa low cost o tacones de menos de 12 centímetros. Son las ganas y el por que estás ahí. Solo con eso puedes evolucionar como persona y gyaru y no precisamente dejando calvo a nadie.

Me decanto por sudar del tema, seguir apoyando a Chogals .
Y a mi Kanakoh nadie le jode la entry!! Pedazo de madafackas!! e__e
Paz, amor y Chogals a Eurovisón!! 

6 comments:

  1. Olé tus cojones!
    No puedo decir más. No sabia nada de la movida, pero tras leer todos los comentarios he de decir que me he quedado flipando. Ya no solo porque tache que las gordas no pueden ser gals, quitando la etiqueta social de tribu urbana, no era necesario que se montase todo ese follón.
    En fín, hay cosas que todavía consiguen sorprenderme...



    P.D: Me han venido recuerdos de esa epoca al mencionar tus inicios muchacha! Cuántos años llevamos ya.. xD

    ReplyDelete
  2. Yo me di cuenta de algo... Y es que tras esos insultos chogals os defendió de las primeras no se si luego seran tan malignos como dicen pero yo me troncho con ese blog y eso q no sigo para nada este mundillo gyaru pero soy muy maruja :3 muy bien dicho todo y lo de ese chico da verdadera verguenza ajena...

    ReplyDelete
  3. Cuanta razon tienes +1000 nena!!! no voy a aportar mas porque ya solte mi opinion y seria hacer mas leña.

    Pues me repase el resto del tinte tambien, al ir lo machacando al final se me va aclarando mas y mas XD. Ya me habia dado cuenta que estaba mas claro O:

    ReplyDelete
  4. Cuanta razon tienes +1000 nena!!! no voy a aportar mas porque ya solte mi opinion y seria hacer mas leña.

    Pues me repase el resto del tinte tambien, al ir lo machacando al final se me va aclarando mas y mas XD. Ya me habia dado cuenta que estaba mas claro O:

    ReplyDelete
  5. Olé tus cojones!
    No puedo decir más. No sabia nada de la movida, pero tras leer todos los comentarios he de decir que me he quedado flipando. Ya no solo porque tache que las gordas no pueden ser gals, quitando la etiqueta social de tribu urbana, no era necesario que se montase todo ese follón.
    En fín, hay cosas que todavía consiguen sorprenderme...



    P.D: Me han venido recuerdos de esa epoca al mencionar tus inicios muchacha! Cuántos años llevamos ya.. xD

    ReplyDelete

--------

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

Domo-kun Cute