Saturday, June 18, 2011

Beach Day + Extempore Shoppin Time

Como llevo repitiendo todo el fuckin puto día desde ayer, hoy he ido a tostarme a la playa con mi Aki :D
Pero tenía que pasarse a comprarse un peto por Primark antes y al final he acabado probandome mil cosas de las cuales pocas/ninguna deberían ser públicadas XD


 

Mirando gilipolleces dí con estas gafas chachis con los cristales de zebra *___*
otras con el cristal de rayas *seh, se ve menos que con unas malditas shutter shades, pero me he enamorado XD))
Y ya que estaba me he cogido una camiseta con un OMG en zebra roa y amarillo~


El colgante ha sido costesía de mi arte por el pakuramiento XD
Sorry por la meirda de calidad, pero para eso tengo un poupée bien mono donde cuelgo mis items <3
En los pasillos de Diagonal habia un pastel hinchable gigante *__*




Luego ya hemos ido a la playa como habíamos planeado desde el principio..XD
Hemos sacado nuestros bártulos y nos hemso estirado a ponernos like a niggas






Me miraban descaradamente mal con estas gafas, pero es que son geniales XD
me he enamorado <3




Sorry, but mi hairstyle para la playa se limita a mi pelo afro como mucho con algunas trenzitas.
Total, va a acabar así haga lo que me haga XD



A las 7 nos largamos de la playa para no tenerme que cambiar el nombre a Kentucky Fried Pinku.
Aún así te etoy ganando Aki sama~


Para hacer tiempo volvimos a Diagonal a comernos unos helados a u pavo del mc donals.
Le dije al chico que me lo cagrara bien
y el muy majo me puso un super helado descomunal *___*
que majo >__<  * no estaba nada mal el chico tampoco.. ¬/////¬*



Y encima el borde de cucurucho tenía un MONTON de chocolate *¬*



Soy consciente de que mañana todo eso formará parte de mis cartucheras ¬¬..
Así que puestos a engordar no hemos dejado caer por la tienda de chuches
Me he pillado peta zeta que tiñe la lengua, no lo habia visto nunca O_O




En el H&M nos hemos metido en la sección de ropa de bebe y habían camsietas de grupos rollo The Who, Sex Pistol, Rolling Stones, pero Aki al ver ésta ya me ha dicho que se la comprará a Brooklyn Marie XD


Soy capaz de quedarme preñada para que se la pille e__e

que monada *__*
Imagináosla correteando con unas mini jwings, la camiseta de RUN DMC y un pañal de 10 kilos XD

Para completar hemos entrado al Toys'R'Us 
Se han quedado pasmados cuando nos han visto correr hacia los peluches gigantes, y mucho ma cuando hemos cogido el perro y el mono y nos hemos puesto a chillar como niñas histericas que abren los regalos de navidad XD
Pero es que eran super cuco quiero ese mono e__e





Hemo desubierto un bote de tochos abierto y hemos arrasado con ellos, se siente XD
Pero la iamgen que tenéis que borraros de la cabeza si llegáis a generarla, es la de aki y yo en el pasillo de las barbies apretando en muñeco de Jutin Bieber y bailando somebody to love XD
Lo peor es que se nos ha pegado la canción y la ibamos cantando por el metro, suerte que en nuestra parada no se bajó nadie mas.. -.-
Lo dicho, vuelta a casa like a gamba:



Mañana a dar vueltas por el centro y por la noche a Arena :D




7 comments:

  1. Que gafas mas chulaaaas *_*
    Ya ves bien? O el mundo se convierte en zebra powa? xD

    ReplyDelete
  2. Dios mio Pinku estas zumbaaaaaa XDDDD
    No veas como te has kedamo lo vas a flipar de lo lindo asi que toka trapos con vinagre XD
    Las gafas son brutales yo kiero unas!!!

    ReplyDelete
  3. Aiiis yo quiero ir a la playaaa ;______; por que esta tan lejos?! T_T
    La foto con todas las gafas me mata hahah
    un beso~

    ReplyDelete
  4. Me encantan las gafas, porque yo no encuentro esas cosas en el Primark...T---T otro día iré y mirare todo más detalladamente porque me pareció demasiado cutre!!

    Muckiiis!!

    ReplyDelete
  5. Pinku como mola tu pelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es la hostia tan rizado!! *o*

    ReplyDelete
  6. Me encantan las gafas, porque yo no encuentro esas cosas en el Primark...T---T otro día iré y mirare todo más detalladamente porque me pareció demasiado cutre!!

    Muckiiis!!

    ReplyDelete
  7. Que gafas mas chulaaaas *_*
    Ya ves bien? O el mundo se convierte en zebra powa? xD

    ReplyDelete

--------

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

Domo-kun Cute