Sunday, June 12, 2011

Inauguración nuevo local de Madame Chocolat

Hoy me he empezado a arreglar al medio día para ponerme todos mis cachibaches ((mas bien he hecho el pensamiento por que he perdido el tren again XD)).


Mode Esteban ON

En el tren me encontré a Alba una amiga del ACESCO que hacía.. 5 años que no veía O_O
Nos pasamos todo el camino charlando que maja y que ilusión me ha hecho verla.

Cuando he llegado a Madame Chocolat me he encontrado a  todas mis gals no ha hecho falta ni llamarlas ni nada, ya se veían ametros
 Tenía muchas ganas de verlas a todas que caca que a Harumi apenas la ví ;A;

Y Mine y mi bro no estaban.. eso es abandono de Pinkus cacho madafackas ¬3¬

Dentro he empezado a buscar a Nat y al cabo de media hora me la he encontrado toda mona vestida de Steampunk.
Pero fuera.. ¬¬


El sótano de la tienda estaba decorado en plan Alicia, muy mono *__*

El suelo era de cuadros blancos y negros, había cortinas rojas, un rinconcito con cesped, columnas, y rosas blancas manchadas de rojo, todo una monada




A la segunda vez que bajé con Nat y Pere a hacernos fotos raras.





Hacia mucho calor abajo -.- pero a ratos acaparaba el ventilador para mi sola.
*En verdad estaba cantando "The lion sleeps tonigh" con la voz pitufa que te hace el ventilador XD*



Y había comida GRATIS 
(*><*)
FEEL LIKE A GORDA~


I know.. parece un vaso de jarabe XD

aarg y en uno de los huequecitos de la escalera estaba la mesita de cristal con la pócima, la llave, cartas y unos candelabros 


ERA TODO UNA FUCKIN PUTA MONADA *____*

Sobamiento de culo por parte de Nat en 3,2,1..





Hicimos un cojón y medio de fotos.



Bueno, en verdad siempre hacemos muchas fotos pero cada vez me gustan mas XD
Me lo paso genial con ellas >__<



Después nos fuimos para akiba y pasamos por la Tommy Gun a por unos taconazos de Iron Fist para chocola. 
Nuestra intención era hacer purikuras pero era tarde y había cola, así que hicimos un poco el idiota.
Me he enamorado *__* I want!!


Me encantan son como las caras que meto yo en las fotos XD




Cuando Mrs. Nora cuelgue las fotos edito y las subo que eran muy monas *A*

Y después de toda la faena arreglándome llego a casa en moño, muy bien Pinku, eres toda una maruja.









4 comments:

  1. Pues si tienes cara de maruja con el moño xDDD. Yo acabo sele este viernes, ya sabéis que si conviene voy a Barcelona con "un coet al cul". Yo quería ir, pero mis padres quisieron que estudiara, aunque al final por la tarde salimos 3h y acabé estudiando menos que si hubiera ido ._., pero bueno, que pronto nos veremos. El día 25 seré presentadora, quiero verte en esa pasarela!!

    ReplyDelete
  2. Me encanta el pañuelo que llevas en la cabeza *_____*
    Y tu pelo es amor <3 llevas extensiones verdad?
    un beso bonita~

    ReplyDelete
  3. ibas demasiado achuchable pinku *____* siempre joder!!
    siempre que quedo contigo tengo ganas de volver ha hacerlo X3

    ReplyDelete
  4. ibas demasiado achuchable pinku *____* siempre joder!!
    siempre que quedo contigo tengo ganas de volver ha hacerlo X3

    ReplyDelete

--------

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

Domo-kun Cute