Sunday, June 12, 2011

Mudanza + Babysitter

Hoy hemos ido a ayudar a mi primo con la mudanza.
Yendo me ha acosado un abejorro del tamaño de un buffalo ;A;
Pensaba que me comía me bajé del coche a toda mierda, un poco más y salgo por la ventanilla.


Me he pasado casi todo el día con mi primita haciendo el idiota.
Cuando he llegado a la casa nueva he flipado *___*
DIORS era todo supa pijo el garaje era gigante con "Oficina" que mi primo va a usar para las guitarras, amplis, cds y todas las cosas de musica.
Pero eso si, en cuanto he bajado al sótano le he dicho: Primo, aqui metemos una jam session de la hostiaaa!! Es brutal *___*
El resto del día me lo he pasado haciendo de niñera, con lo que odio yo a los niños, pero es que a mi prima no puedo matarla XD
Le he estado enseñando a ir en bici y hemos acabado haciendo carreras, yo en el pony con ruedas, como no.


La muy mona me ha encerrado en la terraza =A="


Y como la casa era nueva y los armarios estaban vacíos me he dedicado a jugar al escondite.
Nota mental: No cabes en una estantería, recuérdalo.


Y luego mi tita ha traído tarta con merenge asdasdasd
*hola obesidad, cuanto tiempo, que tal¿?*
He podido descargarme en la cara de mi hermana.


Ahora me toca vivir con el miedo de saber que me lo puede devolver en cualquier momento u__u
Si veo a mi hermana a menos de 5 metros de un merengue correré XD



No comments:

Post a Comment

--------

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

Domo-kun Cute