Thursday, September 22, 2011

Brightly zebrarous

Esta tarde he quedado con Paola, que no tenia ni idea que vivía en Mollet así que hemos ido por ahí a echar currículums, cosa que se me ha jorobado cuando me he dado cuenta de que los tiene mi madre en su casa vete tu a saber why 


Pero igualmente hemos ido a mirar tiendecitas y me he enamorado de un chinorris super cuco lleno de maquillaje, complementos y cosas brillates. 


Me he cogido unos rhines para el mobil con estampado de zebra.


No se cuantas cosas debo llevar ya de zebra mi vida parece un puticlub.. XD


Y la dependienta me ha puesto la bolsita de zebra también.


(Ya empiezo a sonar retrasada, creo que mi mente se va infantilizando cuanto mas compro)



Tenía ganas de pegarle ya algo por que hace cosa de un mes que le quité las mierdecillas que tenía que se le estaban cayendo y de hecho estaba preparando unas tachuelas para pegarle pero no me convencían mucho y no era plan de llevar un mobil que parece leproso..



Ya se me hace imposible no retocar pics como en chogals, es el Rosa Chogal, que se pega.. XD

Pobre, tenía mierda de todo el pegamento que ha llevado y ya ni se quitaba 


Tenía otra ideas para el mobil pero se me han olvidado al ver este, es que es tan asdasdads



Después de tener que recortarlo y separar algunos brillantitos y añadirle mas (menos mal que siempre tengo un montón de rhines por ahí tirados de antiguos decos que si no se me queda medio calvo) y acabar pegando casi la mitad uno por uno con las pinzas (por las cuales he estado a punto de sufrir un fuckin puto ataque epiléptico o marearme por que también son de zebra XD) lo he acabado 




Y si, la cara roja es de haberme intoxicado con el esmalte transparente que le he puesto por encima el cual ha acabado la mitad esparcido por mi pierna, ahora parezco de charol. 

Y para el colmo de mi felicidad he encontrado palomitas en el armario de la cocina

Pero no se que peli ver para acompañarlas ¬¬

Tiene que ser de miedo, de fumados, gore, de baile.. no se cuál.. ahora interrogaré masivamente por facebook hasta que alguien se acabe hartando de mi y me de ideas XD


4 comments:

  1. yo tmb tengo mi cámara de fotos decorada con esa pegatina! o si no es esa una muy parecida! xD me encantan los chinos <3 y paola (Ayumichy) esta lokísima xDDD me encanta. Y hablando de zebra, hay unas pulseras en Forever21 de zebra q me encantan pero no son caras ni nada... T_T

    ReplyDelete
  2. Me encanta cómo te ha quedado chichi!! *___* Qué pegatinas más apañás se encuentran por ahi!!!! *____*

    ReplyDelete
  3. yo tmb tengo ese collar de zebra del F21! jajajaja!

    ReplyDelete
  4. haha me encantaaan las cosas de cebraaaa!! Yo tg una de leopardo rosa para mi movil esperando aun que se lo ponga xD del Pink o como se llame la marca esa XD

    ReplyDelete

--------

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

Domo-kun Cute