Tuesday, September 27, 2011

Lazin at daddy's home + Pets


El viernes aún sin tener ganas de salir fui con Rin a casa del tito Cry y a la mercé, pero yo ya no estoy para estos trotes, me hago yaya. 
Ahora en vez de hacer el idiota como antes lo hacemos en bajito para no molestar
Aún así nos miraban raro XD

El sábado fui a casa de mis padres a pasar el fin de semana, el cual me he pasado mala, con fiebre, dolores de cosas y tirada.

Y además mi hermana no vino a casa hasta el domingo ¬¬ 
Ya no te voy a ver más fuckin puta abandonadora de me tsk!!
Lo que me ahorré de hacer la cama por que dormí en la suya que la mía está fría y fea cada vez que voy XD

Ahora les ha dado por utilizar mi ex habitación de armario-trastero.
Lo que me gustaría saber donde han metido los posters de los conciertos de Miyavi, del hipnotic y de Hide, como les haya pasado algo cometeré parricidio è_é

Por lo menos los demás de Miyavi y de Crows Zero están intactos




Han puesto colgadores de esos y están usando mi estantería para poner mas ropa, parece un almacén. 
Muy bonico eh ;3; 



Bueno por lo menos cuando voy vuelve a aparecer el desorden, it's somethin XD



No pude dormir tampoco entre los dolores y los gatos maullandome para que jugara con ellos o les fuera a abrir el grifo.


I know, es una monada

Se llamaba Neko Boo, pero mi padre le empezó a llamar Petrina y como yo ya no estoy en casa ha ganado el ;__;
Aunque solo viene cuando le dices: pshpshpshpshpsh~~
Bueno, en realidad ni así viene, es borde y estúpida a mas no poder y solo viene a que le toques y juegues con ella cuando esta amansada y cansada a las tantas de la noche.

Y a Nekokyokoenkun ahora le ha entrado la manía de beber en la ducha .___.
Si, en la ducha. No bebe a no ser que le abras el grifo si no ya se puede morir de sed XD





El domingo me levanté a las tantas y no hice mas en todo el día que comer, escuchar música y jugar con mis pets

Creo que la razón principal por la que visito a mis padres es para ver a mis mascotas XD

Nunca os he dado el coñazo con ellas ne¿?
Pues hoy os lo voy a dar.

Esta es Luna, es una pequinesa super cuca.

.

Siempre se viene con nosotros a todas partes, aunque no pueda, ella se viene, es así de cabezota.
Cuando está en celo hace mucha gracia por que se va a que la monten los perros grandes.
Esta también es bastante estúpida, no deja que se le acerque ningún perro y si le tiras de la cola le entra complejo de gato y se la persigue XD

Este es Chico. No recuerdo que nombre le puse al principio pero mis padres siempre lo acaban adaptando al cholinglish ¬¬



Está bastante jodido de todo. Tiene hernias y pupitas y dientes ya no. De hecho en los pocos que le quedan se le acumulan restos de comida y pelo y huele como el fuckin puta culo, cada vez que se te acerca te entran náuseas, damn con lo que a mi me gusta achucharlos y acariciarlos ;___;

Tengo ciertas sospechas de que es gay, por lo menos desde que la Luna no deja que lo monte se va a intentar hacerselo con Yako:





Este es Rayo, ese nombre se lo puso mi padre yo no tengo nada que ver ¬¬


Pobrecito, este no ha empezado a ser cariñoso hasta que no se murió Yako, se ve que se siente solo y sacia su soledad con nosotros.



Tiene la carita llena de pupas y de calvas de todas las palizas que le mete mi gato para defender a Neko boo.

Este es Nekokyokoenkun, pero cuando le gritamos solo decimos Kyo.
Es la cosa mas baga que te puedas encontrar, pero tiene temporadas en las que se va de casa y solo viene a comer y beber, pero vuelve lleno de heridas y con algo roto, puto trasto ¬¬



Es el gato mas cariñoso que he tenido nunca, cuando vivía en casa de mis padres se pasaba todo el día en mi habitación y me seguía a todas partes, se comporta como un perro XD

Hace unos meses empezó a maullar y a ponerse muy nervioso, era un día que había tormenta y en cuanto empezó a llover se fue a la calle y no volvió hasta que paró, arrastrando a esta cosita con la boca:



Es muy raro que un gato macho adopte a una cría como si fuera suya pero no puede ser un gato normal si lo he criado yo, tengo que aceptarlo XD

Esta se llamaba Neko Boo, aún siendo una hembra la trato como si fuera macho. Pero claro, al no estar en casa mi padre la empezó a llamar Petra ¬¬
Ahora la llaman Petrina, pobre gato ;__;

Mi casa es como una granja, siempre he tenido un cojón y middle de animales, desde el típico hamster al que remplazaba por otro exctamente igual y con el mismo nombre cada vez que se me moría, ratitas, peces, pavos reales, conejos, tortugas, mas perras y gatos, la rana ocupa que hay ahora en la piscina, pájaros, perdices y a parte del pollo que me compré con el cual mi padre empezó a criar gallinas no recuerdo mas XD


Eso es lo que pasa cuando le dices a una niña de 11 años: ya verás, la casa nueva va a ser mucho mejor, podrás tener animales... Vaya que si 



--------

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

Domo-kun Cute