Thursday, September 29, 2011

Jersey Shore¿? Sweatshirt Shore¿? Nah!! Slippers Shore✧

Era consciente de que algunos de los habitantes de JS han hecho negocio gracias al éxito del programa, JWOWW con su autobronceador, Ronnie y Sammi con su relación.. Pero lo que no sabía que esas zapatillas tan freaks que lleva Snooki por la casa eran cosa suya:




Esta mañana, aprovechando que madrugo aún sin tener nada que hacer gracias a las obras que tengo del centro comercial de al lado de mi casa, del patio de los vecinos y de la zorra de arriba que está volviendo a hacer reformas en su casa que me pregunto como se las pagará.. he estado chafardeando facebook como de costumbre, y he acabado en la página de Snooki en la cual se estaba promocionando su tienda online de slippers.
Me he quedado.. wtf¿? En serio pensaba que serían del rastro como máximo, pero la señorita las vende a nada mas y nada menos que 30 pavos (mas gastos de envío, claro está).



Éstas me gustan, de las demás colecciones como mucho se salva el mono, la camiseta de su mafia con JWOWW y la bolsita con brillantes~

La verdad es que si tuviese dinero para tirar me compraría un par de ellas (por lo menos las de zebra para hacer un Party Rock Anthem versión sleepin sleepin) solo viendo el furor que causan entre quinceañeras y rebecasblacks quienes hasta deciden ocupar mas bites en la red colgando vídeos al grito de: "OMAGAAT I GOT MA SNOOKI SLIPPERS!!". No solo ellas, hasta David Letterman las promociona en una de sus entrevistas con Snooki, incluso se las queda puestas. Viene a ser algo así como Pablo Motos promocionando los tacones y manoletinas de Belén esteban (Cosa que me gustaría ver algún día, pero también quiero ver a RUN DMC en concierto y me jorobo).



Los demás diseños ya me parecen algo atrozes, sobretodo las zapatillas de abuelo y las uggs de borrego a 100 pavos. Podéis comprar y judgar vosotros mismos o simple y llanamente chafardear y criticar como me en Snooki Slippers. ~

Aunque puestos a ver telebasura Snooki sigue siendo mi favorita y la más zorra por tirarse a Vinny ¬¬

--------

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

Domo-kun Cute