Wednesday, September 07, 2011

Otra fuckin puta recopilación

Esta vez por cortesía de Ona, que se ha pasado semana y media para pasarme las fotos del finde en Arena y claro, ahora no recuerdo bien cual fue el plan, solo recuerdo que cené KFC, eso seguro, y que nos pusimos al día en plaza mientras acababa de cenar y un viejo verde raro hacía fotos con na cámara mas grande que su calva (recuerdo bien su rapist face).

Luego fuimos a punto, esta vez variamos la ruta, en vez de tirar como siempre por el camino equivocado fuimos directamente a la primera, creo que es digno de llamarse milagro (tan milagroso como el hecho de que al fin tenga las fotos en mis lares).  







Ese día creo que ha sido el que mas contenta salí de ahí, con las manos bien llenas, me encontré 5 pavos en el suelo y el tio mas buenorro que asdasdasdasdasd.

Para acabar de ponerme contenta entre semana vinieron mis mañitas a bcn.
Hacía un cojon y middle que no las veía.
Pero ya dedicaré entrada de ello bien detallada con toda la "odisea" y las fotos cuando Aya me las pase, así tendrán entrada propia como tiene que ser.



Este eran las Akihabara. Como siempre me hago ilusiones de ver a mucha gente, conciertos y actuaciones, pero claro, si no fuese un desastre no sería yo, así que al final si que vi a bastante gente y me lo pasé genial sin duda, me perdí al mitad de los conciertos y no tenia ni puta de cuando bailaban, pero por lo menos comí Ramen.

Despues de dar unas cuantas vueltas me encontré con Lucca y el Boss y todo el grupo.
Luuca estaba genial de manba con el kigurumi de Korilakkuma.



Me trajo un collar de hybiscos rosas but no sé donde acabó. 
Al rato Lucca me dijo: Me tienes que repasar el make up y maquillar a Den..
Me quedé.. wattafack, maquillar a Den¿?
Y si, vino el Boss con una peluca rubia, un kigurumi de gozilla y maquillaje para que le pintara también.
Estuvimos como 2 o 3 horas en el lavabo de tios de las Akihabara maquillandolos y mierdas varias.
Con el percal que teníamos montado la gente entraba y ensguida se daba la vuelta para irse, teníamos que gritarles: Que es el de tios no te has confundido.




Ahí mi Boos, con complejo de nigga representando la east coast.


Me encanta esta. XD







Después de haber hecho suficiente el gilipollas salimos fuera a respirar un poco y comprar merienda en el japo de en frente.



Ahí venden el zumo de Aloe Vera a 1 euro, mi paraiso.
Por la noche bajamos a Marina y se supone que teníamos que ir a vila después (donde Den nos estaba esperando) pero como parece que solo conozco a los masters de apalanque al final le hicieron subir a Marina. 


Esta semana la llevo a base de antojos, he vuelto a engordar, me suicido ya o sigo subiendo¿?
El último fueron los Yakisoba que me hice anoche.


Estaban adsfghjdfl total

Hoy me ha tocado médico otra vez para ir a ver como estaba de la anemia, ahora me dicen que puede que no tenga anemia por la alimentación, si no que puede que sea de la regla, así que la semana que viene me toca otro análisis de sangre y a la siguiente ginecólogo, odio cuando no saben realmente lo que tienes y te hacen tantas pruebas, me siento rata de laboratorio.
La verdad, prefiero tomarme las anti baby que las pastillas del hierro, puedo sacarles mas provecho así que espero que sea por la menstruación, así puedo solucionar ese asunto pendiente que me calienta la cabeza desde hace unas semanas (yeah, todavía estoy esperando a que me baje, emocionada y nerviosa con el tampon en la mano y todo XD).






No comments:

Post a Comment

--------

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

Domo-kun Cute