Sunday, October 23, 2011

First day at Granada


Ayer por la mañana fuimos a ver como estaban las cosas por el salón y a ayudar un poco con el montaje.
Habían hinchables de Mazinger Z *-*



Luego Yuki se fue a recoger a PDP al aeropuerto y yo me quedé a ayudar un poquito y a hacer la compra con Miyu y Raquel. Comimos bocatas kilométricos de embutido y tropecientasmil churrimierdas mas *¬*





Luego llegó Yuki con Yuria y George y nos los llevamos de tapitas, bueno, a tomar algo, pero aquí eso es sinónimo de tapita XD



Hacía muy buen tiempo así que nos los llevamos de tour por la ciudad, bueno mas bien fuimos los 4 de tour por que Yuki y yo también estábamos en plan guiris XD






Fan de la cara de Yuria XD


Fuimos a la Alhambra.
Me encanta Granada por que puedes ir a todas partes dando un paseíto, está todo cerquisima *-*




  


Cuando nos cansamos bajamos a la catedral mirando las típicas paraditas de souvenirs, me he enamorado de esas tiendecitas *A*


Me hicieron gracia los gotarrones de sangre XD 
aaaagh quiero esa katana de zebraaaaa ;__;
Esa tienda molaba mucho, estaba llena de armas y navajas y cuchillos

Este parque daba miedo, estaba lleno de cagadas de pajaros que gritaban como monos, yo ahí no vuelvo que seguro que se me cagan encima è_é 

 Los semáforos de aquí me han hecho mucha gracia, te cuentan los segundos que quedan para ponerse en rojo.. lo que yo decía, peor que una guiri XD

El restaurante donde cenamos siempre me tiene enamorá *^*
Está todo decorado como la casa de pueblo y las raciones con tamaño abuela, de hecho el camarero no deja que te pongas poca comida en el plato, está todo riquísimo es como comer en casa de la abuela, cuando vuelva lo primero que pisaré será ese sitio XD




Los typicals yayos sureños, es que me hicieron gracia eran clavados a mis dos yayos. 


Pero bueno, en cuanto a hacer fotos a cualquier cosa George y Yuria me ganan XD







Tengo sueño, estoy petada y me levanto a las 9 así que NANIIIT~

--------

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

Domo-kun Cute