Saturday, October 22, 2011

Going to Granada

Este miércoles Yuki me dijo de ir a Granada el jueves por la mañana para el Japan Weekend con Jointo.
Teníamos que salir de bcn a las 8 de la mañana y después nos tocaban 8 horas en coche que se convirtieron en 10 gracias a las paradas, que se agradecen XD


Al mediodía paramos en no se donde a comernos unas pizzas~


Se me quedó el culo con el dibujo de la silla, por fofa XD



Hacía mucho que no me metía un viaje largo en coche, pero esta vez no estuve preguntando "cuanto falta cuanto falta" cada 10 minutos.









Se me hicieron largas pero como estaba haciendo el idiota con Yuki no me aburría XD
Por la tarde pareamos en un centro comercial de Murcia para merendar y dar una vuelta.



Hicimos lo tipical de estos casos, meternos por la puerta enana del Imaginarium.



También nos metimos en una tienda de disfraces a hacer un rato el idiota.







Hasta las 10 y media no llegamos al hostal así que nos fuimos derechitos a cenar.
El restaurante es un sitio super acogedor, me recuerda mucho a mi pueblo y el dueño me hace mucha gracia, nunca había visto un chino hablando andaluz XD
Me cogí gazpacho, estaba de muerte y de segundo huevos a la flamenca, es chorizo y jamón frito con salsa de tomate, huevos y patatas, esta cosa está de vicio *¬*


Después de cenar llamé a Gaara para darle la sorpresita de que estaba en Granada que me había invitado hacía dos semanas pero no podía ir y ha dado la casualidad de que si.
En su casa estaban Pocholo, Ryuu, Lexa y un huevo mas de gente y luego vino Losi.
Estuvimos enrollandome en plástico de burbujas que luego tiramos por el balcón XD

Esa casa da miedo, es gigante y en plan exorcista XD
Los cabrones le han regalado un cuadro de The observer *-*

Y no se el por que, pero hay un maniquí customizado a lo Lady Gaga XD


Le dejé de recuerdo una caracterización del cuadro de franco que tiene en el salón, versión Rihanna, con en nanana come on y todo :D


Teníamos Miyavi a toda hostia y acabó viniendo la policía así que Ryuu le dejó un tweet muy mono: @MIYAVI_OFFICIAL the policemen come to my house by your fault, son of bitch ❤ 









--------

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

Domo-kun Cute