Friday, November 11, 2011

Salón del Manba

Para este salón del manga me puse de manba again después de algún tiempo sin ni tocar el make up.


En plan plagio de las manbas bananeras de la egg XD

Fuí por la tarde con rin y ahí ya empezamos a quedar con los demás~ 


Había un nyancat gigante *-* que currada~

Nos pasamos el rato haciendo el friki y saludando gente que ya daba por muerta XD
Eso si, lo mejor fueron los carteles de chogals <3

 

Vino Gaara, tsk, que menos después de la sorpresa de plantarme en Granada para su cumple Ù^Ú



Me encontré con mi Darkito y mi Blut, que no teníamos foto juntos hasta ahora malditas ¬¬


Fuimos un ratito a la cafeteria de en frente del salón con yuki y Aurora, tenían merenges de picachus, que pena que me de asco el merengue, pero eran cucos XD



Si, vamos, que me pega mucho el cdonejito rosa con mi cara de mala leche XD

Las adoro, que perfectas <3

Después fuimos a toda mierda a recoger a los sureños de mi kokoro por que Cale nos estaba esperando desde las 9 en la parada de Arco para ir al chino barato a comer como cerdas.



Se fueron casi todos super prontito pero pudimos hacer un poco de botellon glam en las escaleras, el cual aproveché para quitarme los tacones XD

Después tiramos todos para Marina con gente glam y gente random a secas, de las que no se casan dechá lacá (?) Ver vídeo malditos


Rinaru se me cuela en las fotos ¬¬
Vamos, que acabé en casa a las 10 de la mañana y encima tenía que poner lavadoras y hacer cosas de maruja -w-
Si, me gusta tanto poner lavadoras como a Kyo..

Aunque mas bien tendría que agradecerme la vagancia de no ir al salón el domingo por que seguro (MAS QUE SEGURO Y COMPROBADO) que había surpraises de las que no me gustan, así que por una vez en la vida, bendito seas pussy mío que me pesas tanto <3


--------

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

Domo-kun Cute