Friday, November 11, 2011

TONIIIGHT TONIIIGHT TONIIIGHT TONIIIGHT~~

El sábado pasado en la kpop party me dijeron que BIG BANG estaban nominados a los worldwide de los MTV EMAS de este año, se me cayó el pussy al suelo en 0,0 *__*



Tuve que ver la gala en la primera repetición por que cuando mi abuela se adueña del mando y pone telecinco ya le puedes traer a los SWAT que no te la cambia ¬¬
Pero bueno, no me puedo quejar, ya que no tengo horario fijo que mas me da verla un domingo con todo el resacón y el resfriado del diluvio que nos cayó (GRACIAS A QUE A MI NO SE ME OCURRE OTRA COSA QUE IR MAS FRESCA QUE UNA GAMBA CUANDO SE PONE A LLOVER SO HARD -w-) que un lunes con la calma y la mente despejada.
Estuve en plan loca aunque salieran unos minutos y muy cortos y el imbecil de GD se pusiera a hablar en Koreano (?), no me fijé, pero la gente se quedó en plan, que wattafack está diciendo este pavo, como todos XD

Igualmente, ahora toca cagarse por que por este tipo de cosas, y mas siendo un grupo tan comercial, suelen ponerse de moda, pero hay que alegrarse por la globalización, que luego nos quejamos de que nos miran como a frikis rematados cuando decimos: Si, big bang, es un grupo coreano.. -Uh quita, ya está la friki esta con los chinos.. Ahora me lo coméis de canto so chonis, que seguro que os chorrea a presión cuando los escucháis, os meten la english version en uno de vuestros antros y ni os enteráis.

De todas formas me alegero y me hizo mucha ilusión *-*


--------

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

Domo-kun Cute