Thursday, February 23, 2012

Carnival w Gem

Este finde me pasé una milesima de segundo con Ona y Yuki por madamme chocolat pero nos dedicamos a freakear por las tiendas de arco mas que nada XD
Luego tiramos para plaza a por Gem.. La idea era subir a ver a Aya al Vendrell pero de alguna manera acabamos Gem y yo pedos en Arena .-.
Nos encontramos un puñado de gente<3
Pero me hizo mas ilu cuando estabamos bajando del podium y me encontre con Aki y Angie *-*
Meti un gritazo que mas quisieran las petardas de mtv tunning gritar asi XD
Aunque me encanta ir a Arena por esa mezcla de locura, fiesta, rareza y pluma estresa mucho cuando se peta cuz ponen 2NE1 y no puedo bailar ;0;
En cuanto al disfraz... me encantan los carnavales por que todo el mundo va super raro.. aunque yo ya voy rara todo el fuckin puto año así que en realidad solo me puse algo mas puta, no mucho mas de lo normal  .___.u
Pero bueno.. segun mi mom iba de prostituta ochentera del bronx haha XD
SEE YAAA!! :*




--------

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

Domo-kun Cute