Saturday, February 18, 2012

I`m back.. aplaudid como si de alguien importante se tratara

Hiiii there~
Sorry por el abandono. Entre que me cargue el pc, que he tenido problemas de salud y que con lo de la pasta y el trabajo (que basicamente no tengo) pues a una no le vienen ganas de contarle a la gente esas cosas.. Supongo que cuando haya pasado todo ya os tocare los huevos con esa historia, en plan.. MEMORIAS DE UNA PINKU XD
El caso es que todo parece ir una mierdecilla algo mejor... Aunque sea muy poco asi que ya ire poniendo mis salidas, vivencias y locuras here again~
Por cierto, esta entrada es un poco asi como random.. tenia que probar la app de blogger para android.. mucho criticar y al final me he vuelto a poner internet movil y estoy mas viciada que nadie XD
En fin, corregir es de Pinkus<3
Espero veros en madamme chocolat esta tarde y que os paseis por la kpop party del everynight de vila <3

SEE YA~ *3*


--------

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

Domo-kun Cute