Friday, August 03, 2012

FM Parets

El finde pasado fueron las fiestas de mi pueblo.
Nos pasamos los 4 días emporrados y alcoholozados, volviendo a casa comiendo churros y haciendo eses, como tiene que ser XD
A parte de que me encantó el toque rockero metalero al final de la actuación de Hotel Cochambre.
Y me pille una carcasa con la bandera americana (bastante fake, con 48 estrellas XD) para mi mobil, que ya creia que solo habia de colores y silicona -w-
Pero las del casette verde fosforito o el conejito sigo sin encontrar ;-;
Cada año me pillo algo americano en ese mercadillo
Al final parecera una tradiciòn XD
Tambien nos dejamos caer un poco por la feria a hacer el animal a los autos de choque 8D
Pero no me llevaron de rave e.e
Me lo he pasado genial, mas teniendo en cuenta que ultimamente con tanta faena me paso el dia tatuando y dibujando y casi no salgo
Ni hay tiempo ni hay ganas XD


--------

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

Domo-kun Cute